Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Disfruta de los festivales de junio 2018 con trenes AVE

Este mes de junio disfruta de todos los festivales viajando en trenes AVE hasta ellos, no pierdas la oportunidad. El mes de junio viene cargado de festivales de música, y es que el buen tiempo ha llegado para quedarse, si quieres disfrutar al máximo de todos ellos, compra ya tus billetes baratos de trenes AVE.

Los próximos días en la ciudad de Valencia tendrá lugar el Festival de les Arts, concretamente entre los días 8 y 9 de junio. Si quieres disfrutar de este maravilloso evento en el que la música se une con otras disciplinas, reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Valencia al mejor precio.

El Festival de les Arts de Valencia se celebrará en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, durante el desarrollo del mismo se realizarán numerosas actividades, todas ellas relacionadas con disciplinas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Con respecto a la música, entre los artistas confirmados destacan Lori Meyers y Dorian, entre otros.

Disfruta de los festivales de junio 2018 con trenes AVE

Disfruta de los festivales de junio 2018 con trenes AVE

La siguiente cita nos lleva al sur, concretamente a la ciudad de Córdoba, y es que los próximos días 8, 9 y 10 de junio se celebrará en este destino el Festival Internacional de Experiencias Ríomundi, donde la música, la gastronomía y la artesanía son las mayores protagonistas, no te lo puedes perder.

Este magnífico evento se celebrará en la zona de la ribera del Guadalquivir, si no te lo quieres perder viaja hasta la ciudad en los trenes AVE Madrid Córdoba. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la música más variada, los puestos de artesanía o las actividades gastronómicas que se han programado.

Además hay que destacar que esta no es la única cita que tendrá lugar en la ciudad de Córdoba este mes de junio, puesto que entre los días 16 y 17 de junio se celebra la Noche Blanca del Flamenco. Sin duda este es uno de los eventos más originales a los que puedes acudir, viaja en trenes AVE al mejor precio y disfruta del espectáculo.

Entre los artistas que ya han confirmado su participación en el evento se encuentran Antonio Canales, Isabel Bayón o José Mercé, pero en él participarán muchos otros más, tanto del flamenco más tradicional como del más vanguardista. Compra ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Barcelona Córdoba y disfruta de este maravilloso espectáculo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.