Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
En 2018 llegará el wifi a los trenes AVE Madrid Barcelona

A día de hoy solamente los trenes AVE Madrid Sevilla cuentan con servicio wifi durante los desplazamientos. La implantación del servicio de internet en todos los trenes de Alta Velocidad se ha retrasado porque han surgido algunas complicaciones que han impedido que los plazos se cumplieran. En el caso de los trenes AVE Madrid Barcelona, el servicio wifi no llegará hasta el año 2018.

La implantación del servicio wifi estaba prevista para los primeros seis meses de este año en los trenes AVE Madrid Barcelona, sin embargo la operadora ferroviaria ha tenido que retrasar su puesta en marcha hasta el año que viene. Actualmente solo los trenes AVE Madrid Sevilla cuentan con este servicio.

Los trenes AVE Madrid Barcelona iban a ser los siguientes en disponer de servicio wifi, sin embargo la llegada del servicio se va a retrasar, antes se va a implantar en los trenes AVE Valencia, Alicante y Málaga. Este servicio supondrá un gran avance en la forma de viajar en estos trenes de Alta Velocidad.

En 2018 llegará el wifi a los trenes AVE Madrid Barcelona

En 2018 llegará el wifi a los trenes AVE Madrid Barcelona

Se espera que en los próximos meses los trenes de Alta Velocidad a Valencia y Málaga, como los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Málaga ya cuenten con servicio de internet. En poco tiempo se podrá viajar en estos trenes de Alta Velocidad con wifi durante el trayecto, un gran avance para la Alta Velocidad española.

El corredor de los trenes AVE Madrid Barcelona a pesar de ser uno de los que mayor número de viajeros transporta, está menos avanzado que otros, por este mismo motivo es por el que no se han podido instalar las antenas de recepción en los AVE. La operadora ha decidido instalar el servicio antes en Málaga y Valencia – Alicante.

De todas maneras hay que destacar que a pesar de estos imprevistos, la instalación del wifi en los trenes AVE está dentro de plazo, ya que se estableció el mes de diciembre del año 2019 como fecha límite para su implantación en todos los servicios de Alta Velocidad. Seguro que con la próxima llegada del servicio wifi a los trenes AVE el número de viajeros aumenta.

Con la implantación en los trenes AVE del servicio wifi el objetivo que se persigue es el de modernizar y transformar la compañía con la incorporación de nuevas tecnologías, además de ofrecer un servicio diferente al de la competencia. La operadora prevé que con este servicio aumente el número de usuarios de trenes AVE, ya que el servicio mejorará y el trayecto de viaje será mucho más agradable de lo que ya es.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.