Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
300.000 Billetes Ave y Larga Distancia extras en Aragón

Desde mañana día 11 de abril de 2014, hasta el 22 de abril, se amplía la venta de billetes de Ave y tren ofrecidos en Semana Santa, una de las plazas que se amplían se ubican en Aragón, de esta manera se quiere facilitar los viajes nacionales para estas fechas festivas.

En el caso de Aragón, habrá 312.000 billetes de Ave y de trenes de Larga Distancia en la Comunidad Autónoma de Aragón., lo que representa un aumento del 11,5% más de lo habitual, o lo que es lo mismo, 32.500 billetes de tren extra.

Estación Delicias, Zaragoza

Estación Delicias, Zaragoza

De estas 312.000 plazas totales, alrededor de 218.000 se tratan de billetes Ave Barcelona Zaragoza, billetes Ave Madrid Zaragoza y billetes Ave Madrid Barcelona. Estas líneas entre Barcelona, Zaragoza y Madrid se fortalecen con más de 21.000 billetes de tren y billetes de Ave.

También habrá en servicio 53.000 billetes de tren en el norte de España, la mayoría de ellos para desplazarse de Aragón a Galicia.

Todas las líneas de Ave y tren que conectan Aragón y Cataluña son muy importantes por el número de usuarios que emplean el transporte ferroviario para viajar de Zaragoza a Barcelona, por ejemplo. De hecho a finales del año pasado se incorporó un tren mas en cada sentido a primera y a última hora, de este modo, contamos con 19 trenes Ave cada día para viajar entre Zaragoza y Barcelona. También se adaptó a los usuarios de esta línea la frecuencia y horarios los fines de semana.

El Ave maño lleva transportados a unos 19.000.000 de usuarios en sus 10 años de vida, de los cuales, más de 11.000.000 son usuarios de la línea que contacta la capital maña con la capital española, otra de las líneas que se refuerzan esta Semana Santa, y tiene su lógica puesto que el principal destino de las personas que viajan en Ave o tren desde Zaragoza, es Madrid. Y la siguiente conexión, como ya os estaréis imaginando, es la de Zaragoza-Barcelona, que cuenta ya con más de 4.000.000 de usuarios desde que se puso en marcha en el año 2008.

Miles de billetes Ave extra en Semana Santa

Miles de billetes Ave extra en Semana Santa

Y además se verse reforzadas las líneas entre Zaragoza, Barcelona y Madrid, esta Semana Santa es la festividad de los viajes en Ave, puesto que se refuerzan también las líneas Madrid-Alicante, Madrid-Málaga, Madrid-Cádiz, Madrid-Toledo, Madrid-Sevilla, Barcelona-Alicante, Madrid-Segovia-Valladolid, Lorca-Murcia y Madrid-Segovia-Valladolid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.