Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
45.000 billetes Ave Madrid Málaga adicionales para el próximo puente

El año pasado la línea de Alta Velocidad Madrid Málaga fue la más rentable y cuenta con una cuota de mercado de casi el 84% frente a la cuota de su, ya anterior, competidor. Y es que tanto en esta ruta como en todas las demás, el Ave ha vapuleado al avión.

Y continúa su ascenso imparable puesto que la línea de Ave Madrid Málaga ya ha crecido un 14%.

Pues bien, dados estos datos estadísticos, más el enorme éxito que tanto Madrid, como la Costa del Sol en general, y Málaga en particular, tenemos que para el próximo puente del 15 de agosto que a su vez coindice con la Feria de Málaga, se refuerza el número de billetes Ave Madrid Málaga a la venta.

Recinto de la Feria de Málaga ¡acude en Ave!

Recinto de la Feria de Málaga ¡acude en Ave!

Dese mañana jueves 14 hasta el lunes 18 tendremos más de 45.000 billetes Ave Madrid Málaga en venta, en estos 5 días 18 trenes Ave circularán en doble composición, lo que significa que habrá 6.000 nuevos billetes Ave Madrid Málaga respecto a la oferta que hay normalmente.

Especialmente se refuerzan los días 14 y 17 ya que es cuando se da comienzo y fin respectivamente a este puente. Para mañana 14 habrá 1.400 billetes Ave Madrid Málaga de más y para el domingo 17 contaremos con un extra en el número de plaza del Ave Madrid Málaga de 2.600.

Lo habitual es tener cada día 13 trenes Ave directos entre Málaga y Madrid, siendo el primer Ave con salida en Atocha y llegada en María Zambrano a las 07.35 horas, y tras menos de dos horas y media de viaje, entra en María Zambrano a las 10.00 horas. El último trayecto que cada día hace el Ave de Madrid a Málaga es a las 21.20 y llega a las 23.40, tras dos horas y 20 minutos.

En sentido contrario tenemos la primera salida de María Zambrano hacia Atocha a las 07.10 y llega a Madrid a las 09.40 horas, siendo por lo tanto el tiempo que toma el Ave en dejarnos en Madrid desde Málaga en este caso de 2 horas y media.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.