Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
A los europeos nos gusta volar a Portugal

Tal vez por el encanto de las calles adoquinadas, tal vez por las fachadas antiguas, tal vez por sus tiendas retro o por otros muchos de sus encantos, pero a los turistas europeos nos gusta  viajar a Portugal, un destino de moda en este 2014 con 1,5 millones de visitantes de todas las partes del mundo, un 14,3% más  respecto al verano  de 2013.

Los turistas españoles hemos viajado un 15% más a Portugal que el año pasado. Y es que Portugal es un destino donde comprar y alojarse nos puede costar muy poco.

Y con los vuelos que tenemos en Reservalis, el viaje a Lisboa en avión te va a resultar muy barato, tenemos vuelos Madrid Oporto desde 6.98 euros con la aerolínea Ryanair y vuelos Madrid Lisboa desde 7.99 euros con la compañía EasyJet.

Torre de Belém de Lisboa

Torre de Belém de Lisboa

También hay varios vuelos desde Barcelona a Oporto por menos de 15 euros, también vuelos Barcelona Lisboa desde 34.18 euros, vuelos de Sevilla a Lisboa desde 43.41 euros, etc.

Desde Alicante, A Coruña, Vigo, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid, Cádiz o Málaga, entre otras localidades, podemos volar barato a Lisboa o a Oporto.

Si volamos a Lisboa, podemos contemplar museos que conservan la riqueza cultural e histórica de la zona, y es un destino maravilloso tanto para viajar en pareja, con niños o con amigos, con el Museo de la Marina que gusta sobre todo a los más pequeños, pero también a los adultos que sean aficionados a los objetos náuticos, también se encuentra la Casa-Museu Dr. Anastacio Goncalves, un destino imperdible para los más curiosos, también el Padrao dos Descobrimentos y el Monasterio de los Jerónimos, o como lo conocen allí, el Mosteiro dos Jeronimos. Un punto turístico muy interesante es la Torre de Belém, Patrimonio de la Humanidad.

Por otra parte muy cerca de España se encuentra Oporto, la segunda ciudad más grande del país portugués tras Lisboa, lo que también hace de Oporto un destino ideal para los turistas españoles, sea cual sea el tipo de turismo del que quieren disfrutar, incluso aunque se trata de solo un fin de semana, por la cercanía, es un destino ideal. Sus callejones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.