Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
En la actualidad los trenes AVE son uno de los medios de transporte terrestres más utilizados para realizar viajes vacacionales

La mayoría de las personas, para disfrutar al máximo de sus vacaciones, opta por realizar el desplazamiento hasta su destino utilizando el tren, y es que este medio de transporte terrestre es el más seguro que existe. Muchas personas optan por utilizar los trenes AVE, pues son la forma más cómoda y rápida de realizar los desplazamientos.

Esta tendencia de utilizar los trenes de Alta Velocidad para realizar los desplazamientos vacacionales está a la alza, de hecho para este verano se espera batir un nuevo récord en el número de desplazamientos con trenes AVE, por eso mismo se han programado un 5,7% de plazas más que durante el mismo periodo del año anterior.

La red ferroviaria de España es una de las mejores, de hecho está considerada la mejor de toda Europa y la cuarta a nivel mundial, solo superada por las redes ferroviarias de Japón, Suiza y Hong Kong. Por otro lado, también es una de las más extensas, concretamente la segunda más extensa del mundo, ya que cuenta con 3.000 kilómetros de Alta Velocidad y 12.200 kilómetros de red convencional.

Gracias a la red ferroviaria española la gran mayoría de destinos nacionales están conectados, y también algunos internacionales, como los que cubren los trenes AVE Barcelona París. La ciudad de Madrid, por ser la capital del país, está conectada con la gran mayoría de ciudades de la geografía española.

En la actualidad los trenes AVE son uno de los medios de transporte terrestres más utilizados para realizar viajes vacacionales

En la actualidad los trenes AVE son uno de los medios de transporte terrestres más utilizados para realizar viajes vacacionales

Además de servicios ferroviarios de Alta Velocidad, también hay que destacar los servicios ferroviarios de Larga Distancia y Media Distancia, pues estos son los encargados de comunicar otros puntos de España. Gracias a estos se pueden completar una gran parte de los desplazamientos por el país.

Los trenes AVE Madrid Barcelona y los trenes AVE Madrid Valencia son unos de los más demandados para realizar desplazamientos, tanto por aquellos viajeros que se desplazan por motivos profesionales, como por los viajeros que se desplazan por motivos de ocio de fin de semana o vacaciones.

Durante los últimos años ha aumentado mucho la venta de billetes para trenes y trenes AVE, y esta tendencia sigue a la alza. Como comentábamos con anterioridad durante la campaña de verano se espera batir un nuevo récord en la venta de billetes para estos trenes de Alta Velocidad.

No es de extrañar que cada vez más personas opten por estos trenes de Alta Velocidad para realizar sus desplazamientos, pues ofrecen muchísimas ventajas, como la comodidad, la rapidez y la puntualidad, además en la actualidad los billetes de trenes AVE son accesibles para todos los bolsillos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.