Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
La aerolínea Iberia Express duplica su oferta de vuelos entre Madrid y Berlín

La compañía aérea española “low cost”  Iberia Express operará dos vuelos diarios entre las ciudades de Madrid y Berlín debido al aumento de la demanda de billetes de avión para esta ruta. Y es que esta aerolínea de bajo coste del Grupo Iberia registró un incremento de pasajeros de un 125% con respecto al mismo mes del año pasado. Este es el motivo de que Iberia Express duplique su oferta de vuelos entre las ciudades de Madrid y Berlín, debido a que este incremento del 125% del tráfico en la ruta a la capital alemana en comparación con el mismo mes del año pasado.

Viaja a Alemania para pasar unos días de descanso y conocer esta bonita capital europea. En la web Reservalis.com encontrarás los billetes más baratos para los vuelos Madrid Berlín.

Está previsto que la aerolínea de bajo coste española empiece a operar dos frecuencias diarias este verano 2015, por el comportamiento de la demanda. Según los portavoces de Iberia Express este crecimiento en el número de viajeros refleja la apuesta de la aerolínea por la ruta Madrid – Berlín y su vocación de ofrecer precios competitivos, pero apostando siempre por la excelencia en el servicio. Iberia Express es una filial de la compañía aérea Iberia que opera con precios bajos un radio corto y medio de distancia. Esta ruta ha sido bien acogida por parte de los usuarios y así lo demuestran las cifras.

La aerolínea Iberia Express duplica su oferta de vuelos entre Madrid y Berlín

La aerolínea Iberia Express duplica su oferta de vuelos entre Madrid y Berlín

Si vas a viajar a Berlín en avión desde el aeropuerto de Madrid Barajas, compra tu billete muy barato de Ave Zaragoza Madrid o del Ave Alicante Madrid, es lo más cómodo a la hora de volar en avión.

Iberia Express ha operado 11 frecuencias semanales entre los aeropuertos de Madrid Barajas y Berlin Tegel durante el mes de febrero frente a las cinco que operaba hace un año. Pero a partir de finales de marzo aumentará la oferta a dos vuelos diarios que incrementan las posibilidades de conexión con la red del Grupo Iberia, mejorando además las oportunidades de viajar entre ambas capitales europeas. Los vuelos de la temporada de verano tendrán salida de Madrid a las 19:25 horas y en horario de 8:45 horas ó 15:45 horas según los días de la semana. Desde Berlín,  se opera un vuelo diario a las 7:30 horas,  alternando con otro a las 12:25 horas ó a las 19:25 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.