Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Agosto viene repleto de descuentos en los billetes AVE

Agosto es el mes en el que más viajamos, y tenemos la suerte de tener a nuestra entera disposición y a golpe de click, numerosos billetes AVE con descuentos de hasta el 70%, además de haber numerosos refuerzos ferroviarios que facilitan la tarea de encontrar exactamente el billete de Ave en el día y hora que queramos, eso sí, no conviene dejarlo pasar mucho, ya que el lleno de los trenes AVE es prácticamente total a destinos como Madrid y Barcelona.

Agosto viene repleto de descuentos en los billetes AVE

Agosto viene repleto de descuentos en los billetes AVE

Y precisamente los billetes AVE Barcelona Madrid son uno de los que cuentan con descuentos de hasta el 70 %.  También los están los billetes AVE Sevilla Madrid desde 22.65 euros, los billetes AVE Madrid Valencia, desde 21.70 euros, o los billetes AVE Madrid Zaragoza y los billetes AVE Madrid Córdoba.

Además de tener descuentos de hasta el 70% en el precio de los billetes de AVE, estos billetes van asociados a otra serie de descuentos añadidos en actividades turísticas, de ocio y culturales. Para conseguir estos billetes AVE con descuentos, tanto en el mismo importe de los billetes, como en otras actividades y alojamientos turísticos, lo único que hay que hacer es comprar los billetes AVE antes del 28 de agosto y que el viaje se realice entre el día 1 de agosto y el día 31 de agosto.

Aconsejamos no demorarse en la reserva y compra de los billetes de AVE para poder viajar en las fechas deseadas, y una vez adquiridos al mejor precio, con tan solo enseñarlos en ciertos alojamientos turísticos, tendremos un descuento, también con solo enseñar los billetes de AVE con fecha de agosto tendremos descuentos en las oficinas de turismo de estas ciudades, en concreto en sus tarjetas turísticas. Y viajar con niños en AVE es muy barato, y este agosto 2016 trae una ventajas más, y es que los niños que viajen con origen Madrid y rumbo Sevilla, Valencia o Barcelona, tendrán como regalo el acceso a un Pack Diversión con distintos juegos para hacer su viaje en AVE todavía más entretenido, cómo y especial.

En el caso concreto de los AVE Madrid Sevilla, además de viajar por solo 22.65 euros, hay descuentos adicionales en algunos hoteles, tanto de Sevilla capital como de Sevilla provincia, un descuento del 5% que se hace efectivo con solo enseñar el billete Ave Madrid Sevilla de agosto a la hora de registrarse en el hotel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.