Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Aumenta la demanda de trenes AVE en los primeros seis meses de 2017

Los servicios de Alta Velocidad llevan funcionando en España 25 años, desde entonces sus usuarios no han hecho más que aumentar. Durante los primeros seis meses de este año, los viajeros de trenes AVE han aumentado un 4,8%, un dato muy positivo para la Alta Velocidad española.

Conforme pasan los años cada vez son más las personas que eligen los trenes AVE para realizar sus desplazamientos, de hecho estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad son a día de hoy la alternativa más fuerte a los desplazamientos en avión por España, algo que no resulta extraño, ya que estos trenes brindan numerosas ventajas a sus usuarios.

De entre todas las relaciones ferroviarias existentes en el país, los trenes AVE que conectan la ciudad de Madrid con otros puntos de España son los más demandados por los usuarios. Por ejemplo los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Córdoba se encuentran entre los más solicitados, al igual que los AVE Madrid Alicante, entre otros.

Aumenta la demanda de trenes AVE en los primeros seis meses de 2017

Aumenta la demanda de trenes AVE en los primeros seis meses de 2017

Como ya hemos comentado, durante el primer semestre de este año 2017 los trenes AVE han obtenido unos datos muy favorables, ya que estos servicios de Alta Velocidad han transportado a 246,42 millones de viajeros, lo que supone un incremento de los mismos del 3,3% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016.

Esta cifra de usuarios de trenes AVE incluye a los viajeros de trenes AVE, trenes de Larga Distancia, trenes de Media Distancia y Cercanías, hay que destacar que todos estos servicios ferroviarios son líderes frente a los desplazamientos en avión por España. Este año numerosas relaciones ferroviarias de trenes AVE han experimentado un crecimiento de usuarios.

Concretamente los servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia han registrado un nuevo récord, y es que durante el pasado mes de junio estos trenes transportaron a 3 millones de viajeros. En el caso de los trenes AVE, durante el primer semestre de este año han transportado a 10,6 millones de usuarios, un 4,8% más que en 2016.

No cabe ninguna duda de que el número de viajeros de trenes AVE no deja de aumentar con el paso de los años, solamente hay que ver los datos que obtienen estos servicios ferroviarios. La previsión de la compañía ferroviaria es que los usuarios de estos servicios sigan aumentando, de hecho esperan alcanzar los 21 millones de usuarios transportados a lo largo de este año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.