Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Aumentó la venta de billetes para trenes AVE un 2,4% en el mes de julio 2017

Durante el pasado mes de julio 2017, en plena campaña de verano, aumentó la venta de billetes para trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia. En los trenes AVE se registró un aumento del 2,4% respecto al mismo periodo pero del año 2016, unos magníficos datos.

La campaña de verano es una de las épocas del año en la que se produce un mayor número de desplazamientos, y es que la mayor parte de las personas disfruta de sus vacaciones de verano entre los meses de junio y septiembre. Algunos de los trenes de Alta Velocidad más solicitados fueron los trenes AVE Madrid Alicante, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Barcelona entre otros.

Como se puede observar, la mayoría de los desplazamientos que se producen durante la campaña de verano son a las zonas de costa. En la actualidad son muchas las personas que optan por los trenes de Alta Velocidad para viajar hasta su destino de vacaciones, y con el paso de los años lo harán muchísimas más.

Aumentó la venta de billetes para trenes AVE un 2,4% en el mes de julio 2017

Aumentó la venta de billetes para trenes AVE un 2,4% en el mes de julio 2017

Viajar en trenes AVE es sinónimo de comodidad, además estos trenes de Alta Velocidad brindan al viajero numerosas ventajas, como por ejemplo su rapidez y su puntualidad. A día de hoy los trenes AVE son el medio de transporte terrestre más rápido y además están considerados los segundos más puntuales del mundo.

Por otro lado, otra de las ventajas que ofrece el viajar en trenes AVE es que se puede aprovechar el tiempo libre desde el primer momento, ya que no hay que preocuparse de nada más que no sea la compra del billete de tren. Además para viajar en estos trenes de Alta Velocidad no hace falta acudir con antelación a la estación ferroviaria, otra ventaja más.

A día de hoy numerosas ciudades se benefician ya de la Alta Velocidad, y el objetivo es que lo hagan muchas más. En la actualidad hay diversas líneas de trenes AVE en construcción, la idea es que se finalicen cuanto antes para que ciudades y usuarios se beneficien de todas las ventajas que ofrecen estos trenes.

Da igual si viajas en los trenes AVE Barcelona Málaga o en los trenes AVE Madrid Córdoba, pues cualquier tren de Alta Velocidad te brinda numerosas ventajas. Tampoco importan los motivos de tu viaje, ocio, trabajo, familia… con trenes AVE el acierto es seguro. Compra ya tu billete barato para trenes AVE y disfruta del viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.