Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Más billetes integrados para viajar en los trenes AVE de Andalucía en 2017

Hasta el pasado mes de septiembre se vendieron un total de 545.000 billetes integrados para los trenes AVE de Andalucía. En lo que va de año la venta de este tipo de billetes que permiten viajar en diversos servicios ferroviarios ha aumentado. Esta cifra representa al 37% del total de viajeros que se han desplazado por España utilizando estos billetes.

Entre los servicios más demandados para viajar con esta modalidad de billete se encuentran los trenes AVE con destino u origen las ciudades de Málaga y Sevilla y los trenes hasta o desde Cádiz. Entre las relaciones más solicitadas se encuentran los trenes AVE Málaga Valencia y los billetes integrados para viajar entre Sevilla y Navarra.

Los billetes integrados son sin duda una gran opción para los usuarios, ya que permiten combinar dos trenes diferentes con enlace oficial con un solo billete. Al comprar un billete de este tipo, la compañía ferroviaria garantiza al usuario que llegará a su destino aunque pierda el enlace oficial, toda una ventaja.

Más billetes integrados para viajar en los trenes AVE de Andalucía en 2017

Más billetes integrados para viajar en los trenes AVE de Andalucía en 2017

Además esta modalidad de billetes de tren permite combinar todo tipo de servicios ferroviarios, es decir, trenes AVE, trenes de Larga Distancia, trenes de Media Distancia o trenes Avant, en algunos casos hasta combina Cercanías. Sin duda alguna son una opción magnífica para realizar un desplazamiento de larga distancia.

Concretamente de esta modalidad de billetes se han vendido de enero a septiembre de 2017 545.000 billetes. Entre las provincias en las que han tenido mayor demanda se encuentran Madrid, con 100.500 billetes integrados vendidos, la Comunidad Valenciana con 86.400 billetes integrados vendidos, Cataluña con 74.700 billetes integrados vendidos, Aragón con 54.400 billetes integrados vendidos y Navarra con 48.000 billetes integrados vendidos.

De este total de billetes integrados que se han vendido entre los meses de enero y septiembre de 2017, la mayor parte tienen como origen o destino las ciudades andaluzas de Málaga, Cádiz o Sevilla. Como hemos comentado, la relación de los trenes AVE Valencia Málaga se encuentra entre las más demandadas, ya que ha transportado a 32.300 viajeros.

Estos billetes son una gran ventaja para los usuarios, así como para la red ferroviaria española, puesto que permiten aprovecharla mucho más. Los billetes integrados permiten a los viajeros desplazarse por toda la geografía española utilizado los diversos servicios ferroviarios como son trenes AVE, trenes de Larga Distancia, trenes de Media Distancia o trenes Avant, la manera más cómoda de llegar a cualquier destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.