Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Billetes de tren Barcelona Gijón con descuentos en noviembre

Una de las líneas de tren que en este mes de noviembre cuenta con descuentos de hasta el 70%, es la de los trenes Barcelona Gijón, ruta que se realiza en trenes Alvia.

Saliendo de la estación de trenes de Barcelona Sants, tenemos el primer tren Alvia a las 09.30 que deja en la estación de Gijón a las 20.15, el segundo Alvia sale de Barcelona Sants a las 12.10 horas y llega a Gijón a las 23.58, en estos dos casos, es necesario hacer transbordo en la estación de trenes de León. El tiempo de viaje desde Barcelona hasta Gijón es de entre 10 horas y 45 minutos y 11 horas y 48 minutos.

En sentido contrario, de Gijón a Barcelona hay un Alvia a las 08.05 que llega a la estación de Sants a las 18.50, y un Alvia con transbordo en León, que sale de la estación de trenes de Gijón a las 10.20 y llega a Barcelona Sants a las 21.05 horas.

En general, los trenes Alvia Barcelona Gijón realizan paradas en las estaciones de Camp de Tarragona, de Lleida, de Pamplona, de Vitoria, de Burgos, de Palencia, de León y de Oviedo.

Y aprovecharemos así los descuentos en los trenes Barcelona Gijón para poder acudir al Festival de Jazz de Gijón, que es desde hoy mismo hasta el 9 de noviembre, o al VII Campeonato de Pinchos en Gijón, que comienza mañana viernes 7 y se celebra hasta el 16 de noviembre.

Billetes de tren Barcelona Gijón con descuentos en noviembre

Billetes de tren Barcelona Gijón con descuentos en noviembre

También al Festival Internacional de Cine de Gijón, que tendrá lugar desde el 21 de noviembre, hasta el 29 de noviembre.

O aprovechar cualquier fecha de noviembre para visitar Gijón, más allá de los eventos, en Gijón podemos pasear por el puerto deportivo o realizar una de las rutas turísticas más importantes, que comentamos a continuación:

La de Gijón Ilustrado, que comienza en el Museo Casa Natal de Jovellanos y finaliza en los Jardines de la Reina.

La ruta de Gijón Cimavilla, que comienza en el Campo Valdés y termina en la Plaza del Marqués.

La ruta “La ciudad de las esculturas” que hace un recorrido por las numerosas esculturas que adornan Gijón.

La ruta del modernismo en Gijón, la del románico Gijonés, el Itinerario industrial y la ruta de Gijón en el Camino de Santiago completan el listado de rutas turísticas que practicar en Gijón, viajando en tren hasta Gijón para poder emprender con ganas nuestra visita a Gijón.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.