Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Todo sobre la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE 2017

El pasado año 2017 se cumplieron 25 años de la puesta en servicio comercial del primer AVE de España. El primer servicio ferroviario de Alta Velocidad fue el de los trenes AVE Madrid Sevilla, para conmemorar su aniversario se lanzaron diversas tandas de billetes de trenes AVE al precio promocional de 25 euros.

Ya hace un mes desde que esta campaña finalizó, así que ya se comienzan a conocer los primeros datos sobre la misma. Desde el mes de abril de 2017 la operadora ferroviaria lanzó 9 tandas de 25.000 billetes de trenes AVE a 25 euros, en total se pusieron a la venta 250.000 billetes para viajar en trenes AVE.

Entre los destinos más demandados por los usuarios destacan las ciudades de Madrid y Barcelona, hasta las que se podía viajar en los trenes AVE Madrid Barcelona o viceversa, los trenes AVE Alicante Madrid o los trenes AVE Zaragoza Barcelona, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Otras ciudades españolas también muy demandadas por los usuarios fueron Valencia y Sevilla. Para viajar hasta ellas existían numerosas posibilidades, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia, los trenes AVE Sevilla Valencia o los trenes AVE Barcelona Sevilla, entre muchos otros trenes de Alta Velocidad.

Todo sobre la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE 2017

Todo sobre la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE 2017

Muchos usuarios también aprovecharon esta maravillosa promoción para realizar desplazamientos en trenes AVE a Alicante, Zaragoza, Córdoba, León o Lérida. Lo mejor de la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE es que permitía viajar a todos los destinos de la red de Alta Velocidad.

Por otro lado hay que destacar que la compañía ferroviaria vendió más billetes para viajar en trenes AVE de los establecidos. Concretamente en algunas promociones, como por ejemplo en la última del mes de diciembre, se lanzaron 50.000 billetes promocionales, los cuales se agotaron en tan solo 2 horas.

La promoción del 25 aniversario de los trenes AVE tuvo una gran acogida por parte de los usuarios de estos servicios ferroviarios, además permitió ganar nuevos usuarios, algo muy positivo para el servicio. Con estos datos no se puede negar que esta promoción en los billetes de trenes AVE fue todo un éxito.

Sin duda esta promoción fue una oportunidad única de viajar a cualquier destino en trenes AVE a un precio más que interesante. A día de hoy casi siempre hay vigentes promociones y ofertas que permiten adquirir los billetes de trenes AVE con descuento, en algunos casos de hasta el 70%. Esta sin duda es una de las mejores formas de fomentar los desplazamientos en estos trenes de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.