Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Crece el turismo laboral en España

Cada vez son más los turistas que pasan sus vacaciones en nuestro país, lo mismo ocurre con los estudiantes de Erasmus, y los trabajadores extranjeros. Actualmente nuestro país está empezando a ser uno de los destinos preferidos a nivel internacional. Según el último estudio del banco HSBC, nuestro país está situado en segundo lugar, detrás de Nueva Zelanda, como uno de los países mejor valorado en el ámbito laboral.

Lo que más valoran los europeos a la hora de cambiar de país, es el estilo de vida. En este campo, nuestro país se sitúa en el primer puesto, ya que está considerado un país muy saludable y social, siendo muy sencillo el entablar relaciones de amistad. Además España cuenta con una media de casi 3.000 horas de sol al año, y una gran cantidad de joyas turísticas, por esto es por lo que se encuentra entre los destinos más deseados. También es un factor muy importante que ofrece muchas facilidades para conciliar tanto la vida personal, como la profesional, y que posee unos magníficos colegios bilingües para los niños.

Crece el turismo en España

Crece el turismo en España

Las oportunidades laborales son otro punto a favor de nuestro país. Son muchas las empresas multinacionales, sobre todo de Barcelona o Madrid, que están estableciendo centros de operaciones, aprovechando las habilidades lingüísticas de los jóvenes, para dar soporte a otros países. Barcelona es uno de los destinos más demandados principalmente por su ubicación, su atractivo y su buen ambiente. La sigue muy de cerca Madrid, que ofrece, sobre todo en los meses de verano, muchas vacantes para profesionales multilingües. Si tú también quieres optar a alguna de estas oportunidades laborales, compra billetes baratos para trenes AVE Barcelona o Madrid, y empieza una nueva aventura en alguna de estas dos ciudades.

Son muchas las empresas que han montado su centro de operaciones en nuestro país. Amazón o Lenovo son algunos ejemplos de empresas grandes que ya han establecido su centro internacional en España. Además a estas empresas les favorece, ya que disponen de unos costes laborales y un sistema fiscal más favorable.

La gran mayoría de los trabajadores que vienen a nuestro país proceden de Europa, ya que los trámites de contratación son más sencillos. Para los candidatos también es más cómodo, ya que está más cerca, y con la extensa red de infraestructuras de las que disponemos, pueden volver a sus lugares de origen cuando llega el fin de semana o vacaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.