Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El crecimiento imparable de los trenes AVE hasta 2019

Desde que fueron inaugurados, el servicio de trenes AVE no ha dejado de crecer hasta la actualidad. La primera línea de Alta Velocidad en entrar en servicio comercial lo hizo en el año 1992, y fue la línea de trenes AVE Madrid Sevilla, aunque actualmente existen una gran cantidad de servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

Durante el último ejercicio los trenes AVE registraron más de 21 millones de usuarios transportados, cifra que ha marcado el máximo histórico de pasajeros registrados durante un año de servicio comercial. No cabe ninguna duda de que los usuarios de trenes AVE no dejan de aumentar con el paso del tiempo.

La demanda de viajeros cambia según la línea de trenes AVE, pero lo cierto es que en general todas ellas han tenido una gran aceptación entre los mismos, tanto para realizar desplazamientos por motivos de ocio y turismo, como para viajar por motivos profesionales, entre otros motivos.

Entre las líneas de Alta Velocidad con mayor afluencia de viajeros se encuentra por ejemplo la línea de trenes AVE Madrid Alicante, la cual se inauguró a lo largo del año 2013. Gracias a ella ahora es posible viajar entre estas dos ciudades españolas en muy poco tiempo, concretamente en poco más de 2 horas, una maravilla.

El crecimiento imparable de los trenes AVE hasta 2019

El crecimiento imparable de los trenes AVE hasta 2019

Pero esta no es la única relación ferroviaria con una gran afluencia de viajeros, ya que la ciudad de Barcelona también concentra en sus diversas estaciones de trenes AVE una gran cantidad de servicios ferroviarios que circulan cada día y numerosos viajeros que desean desplazarse en ellos constantemente.

Lo más destacable de las relaciones de trenes AVE de Barcelona es que permiten realizar desplazamientos tanto a diversos destinos del país, como a otros destinos ubicados en otras capitales europeas, por lo que estas líneas de Alta Velocidad se encuentran muy demandadas durante todo el año.

Una de las más solicitadas por los usuarios en la ciudad de Barcelona es la de los trenes AVE Barcelona París, ya que permite viajar en poco más de 6 horas hasta la capital francesa, la verdad que es una auténtica maravilla. Además siempre hay billetes de trenes AVE promocionales que permiten viajar al mejor precio.

En el ámbito nacional también destacan diversos trayectos, como por ejemplo los que unen la Ciudad Condal con Madrid, Valencia o Sevilla, entre otras. Sin embargo una de las más frecuentadas es la línea de trenes AVE Barcelona Zaragoza, sin duda la mejor alternativa que existe para viajar entre estas dos ciudades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.