Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
La demanda de billetes para los trenes AVE Valencia Sevilla no ha dejado de aumentar desde su puesta en servicio hace cinco años

Los trenes AVE Valencia Sevilla han superado el millón de viajeros cuando cumplen cinco años desde su puesta en funcionamiento, que fue el 17 de junio del año 2012. Concretamente estos trenes AVE han transportado a 1.065.000 viajeros, unos datos muy buenos para la Alta Velocidad española.

Estos trenes de Alta Velocidad son los que unen la ciudad de Valencia con la ciudad de Sevilla de manera directa, es decir que no realizan parada en la ciudad de Madrid, sin embargo sí que realizan paradas intermedias en las ciudades de Córdoba, Ciudad Real y Cuenca. La demanda de estos trenes AVE no ha dejado de aumentar desde que se pusieron en funcionamiento hace cinco años.

El número de viajeros de estos trenes de Alta Velocidad ha ido aumentado de manera paulatina, pues cada año mejoraban sus cifras, hasta que durante el transcurso del pasado año 2016 alcanzaron la cifra de 237.600 viajeros transportados, lo que supuso un incremento del 2,3% respecto al ejercicio anterior.

La demanda de billetes para los trenes AVE Valencia Sevilla no ha dejado de aumentar desde su puesta en servicio hace cinco años

La demanda de billetes para los trenes AVE Valencia Sevilla no ha dejado de aumentar desde su puesta en servicio hace cinco años

Cada día hay dos trenes AVE que cubren el trayecto entre las ciudades de Valencia y Sevilla, concretamente uno por cada sentido. El viaje que realizan estos trenes de Alta Velocidad tiene una duración media de 3 horas y 55 minutos, y como comentábamos, durante el mismo realiza paradas intermedias en las ciudades de Córdoba, Ciudad Real y Cuenca.

Cuando se pusieron en servicio estos trenes AVE durante el mes de junio del año 2012, supusieron toda una revolución, puesto que redujeron de una manera muy importante el tiempo de viaje de los desplazamiento desde la Comunidad Valenciana hasta Andalucía. En algunos casos estos tiempos se acortaron a la mitad, una maravilla.

En la actualidad realizar un desplazamiento en los trenes de Alta Velocidad Valencia Sevilla es una auténtica maravilla, ya que en menos de 4 horas puedes desplazarte desde la ciudad del Turia hasta Sevilla, o a la inversa. Además durante todo el desplazamiento puedes disfrutar de todas las comodidades que brindan los trenes AVE.

Además de comodidad estos trenes son garantía de puntualidad, ya que los trenes AVE están considerados como los segundos más puntuales a nivel mundial. Viajar en estos trenes de Alta Velocidad solo aporta ventajas, no es de extrañar que el número de viajeros no deje de aumentar con el paso de los años, pues son los más rápidos, los más cómodos y los más puntuales del mercado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.