Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Descuentos en 2015 para viajar en el Ave Madrid Sevilla

A lo largo de este año se van a implantar agresivos descuentos en el viaje de varias líneas de Ave, algo que está disgustando enormemente a  medios de transporte de pasajeros privados como los buses y los vuelos, pero que sin embargo hacen las delicias de los pasajeros al encontrar viajes en Ave muy baratos.

Con estos descuentos, los viajes en Ave y en tren en general no están sintiendo la crisis que sí tienen los vuelos y los viajes en autobús, ya que hasta octubre de 2014, los viajes en trenes de larga distancia estaban creciendo una media de 14.7%, siendo estos datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística, sin embargo, los vuelos aumentaban en un 1.9%, y la demanda de viajes en autobús no solo no ha crecido, si no que ha bajado en un 3.9% al año. Y es que está claro que viajar en autobús no solo es casi siempre más caro que hacerlo en Ave, es que la comodidad es incomparable, ganando de lejos los viajes en Ave en este sentido.

Así pues, tendremos 750.000 viajes en trenes Ave y de larga distancia con descuentos importantes, que llegan hasta el 70% del precio habitual de los billetes de Ave.

Entre los trayectos en Ave con estos descuentos, se encuentra el Ave Madrid Sevilla que saldrá por unos 22.65 euros. Por el momento, nosotros podemos ofrecerte los billetes del Ave Madrid Sevilla desde 33 euros.

Descuentos en 2015 para viajar en el Ave Madrid Sevilla

Descuentos en 2015 para viajar en el Ave Madrid Sevilla

Se puede viajar en las clases Turista, Turista Plus, Preferente y Club en el Ave Madrid Sevilla, siendo el primer viaje del día en un Av City que sale a las 06.20 horas y llega a Sevilla a las 09.16 horas, y a las 07.00 sale el primer Ave de Madrid rumbo a Sevilla, donde llega a las 09.30 horas, y posteriormente continúan saliendo trenes Ave de Madrid a Sevilla hasta las 20.00 que sale el último Ave y a las 21.25 horas sale un Av City, siendo este el último tren del día para viajar de Madrid a Sevilla.

Otros viajes en tren que tendremos con descuentos son los Ave Madrid Valencia o los Ave a Barcelona. Entre dichos descuentos y las nuevas líneas de Ave que tendremos, se espera que en todo 2015 se llegue a los 50.000.000 de billetes de Ave y de trenes de larga distancia vendidos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.