Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Destinos a los que viajar en trenes AVE esta Semana Santa 2018

Existen  una gran cantidad de destinos a los que viajar esta Semana Santa en trenes AVE. Esta celebración está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en muchos destinos, en cada uno de ellos se vive de una forma diferente, pero todos tienen mucho que ofrecer durante estos días.

Uno de los destinos más deseados durante esta época del año es Andalucía, y es que esta comunidad vive la Semana Santa con mucha intensidad. Para disfrutar de ella puedes viajar en los trenes AVE Madrid Córdoba, en los trenes AVE Barcelona Málaga o en los trenes AVE Valencia Sevilla, entre otros.

La Semana Santa de Sevilla es sin duda una de las más famosas de España, cada año acuden a disfrutar de ella más personas. Esta ciudad trabaja durante todo el año para organizar y preparar los desfiles que tienen lugar durante estos días, la verdad que es un espectáculo que hay que ver por lo menos una vez en la vida.

La Comunidad Valenciana también se encuentra entre los destinos más solicitados durante las vacaciones de Semana Santa. Algunos viajan hasta ella para disfrutar de la celebración de la Semana Santa Marinera, pero otros se desplazan con el objetivo de hacer la primera visita del año a la playa.

Destinos a los que viajar en trenes AVE esta Semana Santa 2018

Destinos a los que viajar en trenes AVE esta Semana Santa 2018

Existen diversas alternativas para viajar hasta esta comunidad, por ejemplo en los trenes AVE Madrid Valencia o en los trenes AVE Madrid Alicante, entre otros. Sin duda cualquiera de estos destinos son una apuesta segura para las vacaciones de Semana Santa, no te lo pienses más y compra ya tus billetes de trenes AVE.

Por otro lado, las grandes ciudades siempre son una alternativa a tener en cuenta. Muchas personas aprovechan estas vacaciones para hacer una visita a Madrid o a Barcelona. Ambas ciudades tienen mucho que ofrecer a sus visitantes, ya que poseen unas ricas y variadas agendas culturales durante todo el año.

Además hay que destacar las magníficas conexiones ferroviarias que poseen, para llegar a ellas se pueden utilizar por ejemplo los trenes AVE Málaga Barcelona, los trenes AVE Zaragoza Madrid o los trenes AVE Madrid Barcelona, entre muchos otros trenes de Alta Velocidad que también prestan servicio comercial hasta ellas.

Otros destinos que se puede aprovechar para visitar esta Semana Santa son por ejemplo Aragón, utilizando por ejemplo los trenes AVE Barcelona Zaragoza, Castilla La Mancha, Castilla y León, Murcia, Navarra, el País Vasco o La Rioja, entre muchos otros. Compra ya tu billete barato de tren o AVE y disfruta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.