Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Disfruta de los sitios más bonitos de la Costa del Sol

Queremos proponerte un viaja en Ave a la ciudad de Málaga para que disfrutes de los mejores sitios de la Costa del Sol, que están además muy cerca de esta ciudad andaluza. Y es que vas a encontrarte pueblos preciosos, vas a comer mejor que en casa de tu abuela, o pasear admirando unos paisajes de ensueño. Podemos empezar visitando Mijar, un pueblo blanco muy bonito que está muy cerca de Benalmádena, a una media hora de Málaga centro. Aquí podrás ver un precioso y blanquísimo casco histórico por el que te encantará dar un paseo y oler los claveles rojos que verás por todos lados.

Disfruta de tus próximos días libres viajando hasta Málaga en Ave y visitando todos estos sitios que te recomendamos. En la web Reservalis.com vas a encontrar billetes más baratos para viajar en el Ave Madrid Málaga o en el Ave Barcelona Málaga.

No puedes perderte la Iglesia de la Virgen de la Peña, ni tampoco el mirador al que se llega tras rebuscar por el laberinto de callejuelas al lado del barranco y desde el que tienes unas impresionantes vistas. Otro pueblo que tienes que visitar es Ronda, uno de los pueblos más bonitos de toda Andalucía y que tiene un puente de más de 100 metros de altura que une las dos partes de esta localidad.  Hasta Ernest Hemingway escribió cómo divertirse en este precioso pueblo andaluz. Disfruta de las bodegas de ronda y de todo este pueblo que te dejará sin habla.

Disfruta de los sitios más bonitos de la Costa del Sol

Disfruta de los sitios más bonitos de la Costa del Sol

Si quieres conocer estos sitios lo mejor es viajar en Ave a Málaga y moverte desde allí. El Ave es un medio de transporte perfecto para viajar por España ya que es rápido, cómodo y seguro. Viaja en trenes Ave a Málaga y disfruta de unos días de descanso.

Además, los atardeceres y las puestas de sol desde este puente de Ronda que te hemos hablado son imperdibles y tendrás que hacer fotografías. Tras esto puedes ir a Antequera, la ciudad con más iglesias, donde debes ver la Alcazaba que domina toda la localidad y que tiene unas preciosas vistas a la peña de los Enamorados. También puedes visitar los dólmenes de Menga, Viera y El Romeral. Y además, Antequera es un sitio perfecto para comer la cocina tradicional de esta localidad. No puedes dejar de probar platos típicos como el ajoblanco, el pimentón, el gazpachuelo o las migas. Por último una visita al Torcal de Antequera, peñascos cortados al viento y discos de piedra que se sostienen por arte de magia hacen que sea un lugar distinto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.