Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Diversas líneas de trenes y trenes AVE han alcanzado sus máximos históricos durante el último año

Concretamente han sido once líneas ferroviarias las que han alcanzado sus récords históricos en número de viajeros transportados durante el último año, concretamente en el periodo transcurrido entre el mes de mayo del año 2016 y el mes de abril del año 2017. Desde luego ya es una realidad que el tren es el medio de transporte favorito para los españoles.

Las líneas de Alta Velocidad que han alcanzado estos magníficos resultados son las de los trenes AVE Madrid León, la de los trenes AVE Madrid Valencia, la de los trenes AVE Madrid Alicante, la de los trenes AVE Barcelona Madrid y la de los trenes AVE Barcelona Zaragoza.

Además numerosas líneas de trenes convencionales han experimentado también unos máximos históricos, como las líneas de trenes que unen Madrid con Asturias, Pamplona, Cantabria, Valencia, Cádiz o Málaga.

Diversas líneas de trenes y trenes AVE han alcanzado sus máximos históricos durante el último año

Diversas líneas de trenes y trenes AVE han alcanzado sus máximos históricos durante el último año

En la actualidad todas estas líneas de trenes y trenes AVE se encuentran en sus máximos históricos en cuanto al número de viajeros transportados, por lo tanto una vez más se demuestra que el tren es el medio de transporte terrestre más utilizado por los viajeros, en la actualidad los trenes son sin duda el medio de transporte favorito para realizar desplazamientos nacionales.

Basta con observar los datos para darse cuenta de esto, pues en el periodo transcurrido desde el mes de mayo del año 2016 hasta el mes de abril de este año, las líneas ferroviarias han alcanzado nada más y nada menos que once récords históricos. Durante este periodo de tiempo los trenes de Larga Distancia, principalmente trenes AVE y Alvia, han transportado a 30.679.227 viajeros, unas cifras increíbles.

La cifra de los viajeros que han utilizado el avión para realizar sus desplazamientos está muy por debajo de la de los usuarios que han optado por el tren como medio de transporte, pues son 14.002.114. Lo mismo ocurre en el caso del autobús, la cifra de viajeros que lo han utilizado para desplazarse por el territorio nacional está muy por debajo de la de los usuarios de trenes, pues son 15.961.000.

Los trenes AVE en la actualidad son la primera opción por la que optan los viajeros a la hora de desplazarse por el territorio nacional, y no es de extrañar ya que los trenes de Alta Velocidad son la opción más cómoda y rápida de viajar. Además son muy puntuales, otra razón más para elegirlos a la hora de realizar desplazamientos. Hoy en día los billetes para trenes AVE son accesibles para todos los bolsillos, así que cualquier persona puede beneficiarse de sus comodidades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.