Destino:
Entrada:
Salida:
Nº Habs:
Adultos:
Niños:
Buscar Hoteles
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
eDreams
Hay dos aeropuertos españoles entre los 21 más bonitos

Según la Real Academia Española de la Lengua un aeropuerto es un área destinada al aterrizaje y despegue de aviones dotada de instalaciones para el control del tráfico aéreo y de servicios a los pasajeros. Aunque, por supuesto, no todos los aeropuertos son iguales, algunos destacan por su tamaño, otros por su modernismo, otros por su comodidad y otros simplemente son un infierno para el visitante. Son muchos los arquitectos que han tratado de convertir estos espacios en verdaderas obras de arte y aunque no todos los han logrado lo cierto es que existen auténticas catedrales aeronáuticas. De hecho hay dos aeropuertos españoles seleccionados entre los 21 aeropuertos más bonitos del mundo.

Disfruta durante tus próximos días de vacaciones haciendo un viaje barato en avión. Lo mejor es que viajes en trenes AVE a Madrid para volar desde este aeropuerto, tiene muchos más destinos disponibles.

Un nuevo libro titulado “El Arte del aeropuerto: Los terminales más bonitos del mundo” recoge los 21 aeropuertos más bellos del planeta que cumplen con su papel, al menos en apariencia, de dignas puertas de entrada al mundo aunque algunos de ellos tienen sus defectos. Están los que por su edad se han quedado casi obsoletos o los que debido a su ubicación no reciben casi visitantes y viajeros mientras que otros ejemplifican el reto de mantener las instalaciones de última generación. Un ejemplo de ello sería el aeropuerto Richard Branson ‘s Spaceport America en el desierto de Nuevo México, definido como el primer puerto espacial comercial especialmente diseñado del mundo y que aún no ha recibido a ningún pasajero.

Hay dos aeropuertos españoles entre los 21 más bonitos

Hay dos aeropuertos españoles entre los 21 más bonitos

Aprovecha tus próximos días libres de otoño para hacer un viaje barato en avión. La mejor alternativa es volar desde el aeropuerto de Barcelona que cuenta con infinidad de destinos, para ello puedes viajar en trenes AVE a Barcelona para volar desde allí.

También está la Vilhelm Lauritzen terminal en el aeropuerto de Copenhague, construido en el año 1939 y que dejó de operar al público en general en el año 1960. Esta antigua terminal solo se utiliza para los miembros de la realeza hoy en día. De esta lista de los 21 más bonitos del mundo destacan dos aeropuertos españoles, el Internacional de Lleida Alguaire en decimocuarta posición seguido del Adolfo Suárez Madrid Barajas. Las tres primeras posiciones son para el WLG Wellington de Nueva Zelanda, para el KIX Kansai de Japón y para el SZX Shenzen en China. Disfruta de tus días de vacaciones haciendo un viaje barato en avión y aprovecha para conocer mundo y descansar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.