Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Dos maravillosos monumentos que no deberías perderte de Madrid

Madrid es una ciudad que ofrece de todo al turista, hay actividades y lugares para todo tipo de turistas, ya les guste más el turismo cultural, el ocio nocturno, etc.

En esta ocasión, para todo aquel que disfrute visitando magníficas obras arquitectónicas, traemos dos lugares indispensables, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Palacio de Aranjuez.

Una de las poblaciones que más visitantes recibe en Madrid, además de la propia capital, es San Lorenzo de El Escorial, a solo 50 kilómetros de Madrid, una manera de completar nuestra estancia en Madrid es acudir también a las poblaciones cercanas, como en este caso, puesto que también están llenas de monumentos y lugares muy interesantes.

El Escorial, Madrid

El Escorial, Madrid

El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es uno de los monumentos religiosos más conocidos y visitados de nuestro país.

Construido bajo las órdenes de Felipe II en el siglo XVI, incluye un palacio real, un panteón, una basílica, un monasterio y una biblioteca. Es considerado la Octava Maravilla del Mundo desde finales del siglo XVI y también tiene la consideración de Patrimonio de la Humanidad.

Si quieres visitarlo durante tu estancia en Madrid, lo más cómodo y barato es hacerlo con nuestros billetes Ave Madrid.

También viajando en Ave a Madrid con nuestros baratos billetes Ave Madrid podremos disfrutar de otro famosísimo monumento que también viene de la mano de Felipe II en el siglo XVI, el Palacio de Aranjuez, y también es desde 2001 Patrimonio de la Humanidad.

El Palacio de Aranjuez, Madrid

El Palacio de Aranjuez, Madrid

Rodeado de jardines y repleto de porcelanas, candelabros, relojes y cuadros, cuenta con estancias como la Sala de los Espejos, la Sala China y el Gabinete de Porcelana. Sus jardines cuentan con bosques, ornamentos, cuatro fuentes y estatuas.

Cuatro son los Jardines de Aranjuez, el del Príncipe, el de la Isla, el del Parterre y el de Isabel II.

El Palacio de Aranjuez podemos visitarlo por libre o con una visita guiada, en el primer caso la entrada cuesta 9 euros, en el segundo, que incluye también ver las habitaciones privadas y los salones oficiales, el precio es de 15 euros. Abre a las 8.00 horas y cierra a las 18.30, excepto en verano que prolonga sus visitas hasta las 21.30 horas.

Aprovecha los precios tan bajos que te damos para tus billetes Ave Madrid para no perderte estos dos lugares llenos de cultura.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.