Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Durante la promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros del 25 de mayo de 2017 se vendieron 1.800 billetes AVE con destino Córdoba

Durante la promoción del 25 aniversario de los trenes AVE del día 25 de mayo de 2017, se vendieron un total de 1.800 billetes para trenes AVE con destino u origen la ciudad de Córdoba. Con esta promoción se pueden adquirir billetes para viajar en trenes AVE al precio promocional de 25 euros, una oportunidad única.

1.800 billetes para trenes AVE desde o hasta Córdoba fueron los que se vendieron durante la pasada promoción del 25 de mayo, lo que representa el 5,6% del total de los 32.000 billetes para trenes AVE que se ofertaron dentro de la campaña del 25 aniversario de los trenes AVE. El mayor número de billetes vendidos corresponde con los de los trenes AVE Madrid Córdoba y Córdoba Madrid, pues se vendieron 499 y 488 billetes respectivamente.

En el caso de los billetes para viajar en los trenes AVE Barcelona Córdoba y Córdoba Barcelona también fueron unos de los más demandados, en este caso se vendieron 421 y 392 billetes para trenes AVE respectivamente. Estos destinos son unos de los más solicitados durante los meses de verano, son muchas las personas que viajan a ellos para disfrutar de sus vacaciones.

Durante la promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros del 25 de mayo de 2017 se vendieron 1.800 billetes AVE con destino Córdoba

Durante la promoción de billetes para trenes AVE a 25 euros del 25 de mayo de 2017 se vendieron 1.800 billetes AVE con destino Córdoba

Estas promociones que lanza la operadora ferroviaria tienen una gran importancia para los destinos, ya que gracias a ella el número de visitas a los mismos aumenta, al igual que el número de desplazamientos en trenes y trenes AVE. Un gran ejemplo de esto es la campaña de los 25 años de los trenes de Alta Velocidad en España, pues gracias a ella los desplazamientos en trenes AVE son mucho más accesibles para todos los viajeros.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que se benefician de este tipo de promociones para viajar en los trenes AVE, algunas de ellas permiten incluso viajar disfrutando de un 70% de descuento sobre el precio habitual, una oportunidad inigualable para disfrutar de todas las ventajas que brindan los trenes AVE.

Por este tipo de promociones, entre otras cosas, es por las que se prevé un aumento del número de viajeros de trenes AVE, trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia durante esta campaña de verano, de hecho se espera batir un nuevo récord de viajeros transportados en estos trenes. Concretamente se espera un crecimiento del 4,5% respecto al verano pasado.

No hay ninguna duda de que viajar con trenes AVE es la mejor forma de desplazarse, estos trenes de Alta Velocidad poseen una gran cantidad de ventajas sobre otros medios de transporte, como por ejemplo su comodidad, su rapidez y su puntualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.