Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
EasyJet ha crecido este año en España un 3%

Este ha sido un buen año para el turismo en general, también lo ha sido en vuelos internacionales, la compañía EasyJet, va a cerrar este 2014 con un aumento del 3% en su volumen de pasajeros, con más de 12,27 millones de usuarios, en gran parte debido este incremento en el número de pasajeros, a la apertura de 11 nuevas rutas.

Entre estas 11 nuevas rutas aéreas se encuentran los vuelos: Ibiza-Hamburgo, Tenerife-Milán, Tenerife-Roma, Mahón-Roma, Lanzarote-Basilea, Tenerife-París, Fuerteventura-Hamburgo, Fuerteventura-Basilea, Lanzarote-Hamburgo y Palma-Lyon.

Para EasyJet el mercado aéreo español es clave y estratégico. Por ello en 2015 van a poner 10 nuevas rutas, entre ellas se encuentran los siguientes vuelos: vuelo Mallorca-Toulouse, Santiago-Roma, vuelo Alicante Hamburgo, vuelo Bilbao-Bristol, vuelo Lanzarote-Bristol, vuelo Alicante-Roma, vuelo Sevilla-Toulouse y el vuelo Ibiza-Ámsterdam.

En marzo de 2015 se podrá volar con EasyJet de Alicante a Roma y de Alicante a Hamburgo, este último vuelo puedes hacerlo hoy en día con la aerolínea Norwegian. Lanzará estos vuelos para el verano, cuando más gente busca viajar fuera de España, y estarán disponibles desde marzo hasta octubre, el vuelo Alicante Hamburgo se podrá realizar mediante dos frecuencias a la semana, los lunes y los jueves, entre el 30 de marzo y el 29 de octubre del año que viene.

EasyJet ha crecido este año en España un 3%. Con más rutas y más que vendrán.

EasyJet ha crecido este año en España un 3%. Con más rutas y más que vendrán.

El vuelo Alicante Roma Fiumicino estará disponible en EasyJet desde el 29 de marzo hasta el 1 de octubre y habrá tres vuelos semanales, los lunes, jueves o viernes y los domingos.

Los vuelos Alicante Hamburgo tendrán un precio de partida de 25.49 euros y los vuelos Alicante Roma saldrán desde 29.49 euros.

Con EasyJet podemos viajar en la actualidad a 14 ciudades europeas desde Alicante y se prevé que en el año que viene alrededor de 1.400.000 pasajeros vuelen teniendo Alicante como destino u origen.

La mayoría de las personas que vuelan con EasyJet lo hacen por motivos de ocio y vacacionales, si bien un 20% de los pasajeros de los vuelos en EasyJet vuelan por motivos de negocio, y a este sector lo quieren conquistar también.

Puedes reservar ya mismo vuelos Barcelona Lyon, que en febrero con EasyJet están desde 4.99 euros o por ejemplo, vuelos Madrid Lisboa que en febrero con EasyJet están desde 14.99 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.