Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
En enero 2018 aumentaron los usuarios de trenes AVE

Durante el pasado mes de enero los trenes AVE transportaron a más viajeros. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los usuarios de estos servicios de Alta Velocidad han aumentado un 5,4% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior, algo muy positivo para el servicio.

A lo largo del primer mes de este año, fueron más de 2,4 millones de viajeros los que se desplazaron utilizando los distintos servicios de trenes de Larga Distancia. Solamente en trenes AVE se desplazaron 1,5 millones de viajeros a lo largo del mes de enero, una cifra muy importante para estos servicios de Alta Velocidad.

A día de hoy son muchas las personas que utilizan a diario los trenes AVE para realizar sus desplazamientos, entre las relaciones ferroviarias más solicitadas se encuentran los trenes AVE Madrid Barcelona, lo trenes AVE Madrid Sevilla y los trenes AVE Madrid Valencia, entre muchas otras.

El transporte ferroviario de España fue utilizado durante el pasado mes de enero por un total de 49,59 millones de personas, lo que se traduce en un crecimiento del 9,1% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017. No cabe ninguna duda de que estos datos son muy positivos para todos los servicios.

En enero 2018 aumentaron los usuarios de trenes AVE

En enero 2018 aumentaron los usuarios de trenes AVE

De este total de personas que viajaron utilizando el transporte ferroviario en enero de 2018, 44,7 millones de personas corresponden a usuarios de trenes de Cercanías; 2,3 millones de personas a viajeros de los trenes de Media Distancia, los cuales han experimentado un crecimiento del 2,7%; y 2,4 millones a viajeros de trenes de Larga Distancia, lo que se traduce en un aumento de los mismos del 4,7% respecto al año pasado.

No se puede negar que en la actualidad cada vez son más las personas que optan por utilizar los trenes como medio de transporte para realizar sus desplazamientos, sin importar que sean por motivos de trabajo o por motivos de ocio. Lo cierto es que estos servicios ferroviarios ofrecen una gran cantidad de ventajas.

Además de poder disfrutar de las mayores comodidades durante el trayecto de viaje, ahora comprar billetes de trenes AVE baratos es mucho más sencillo, por lo que cada vez más personas los eligen como su medio de transporte. Estos servicios ferroviarios además de cómodos, son rápidos y puntuales, todo son ventajas.

A día de hoy existen una gran cantidad de trenes de Alta Velocidad con los que desplazarse por la geografía española o fuera de ella, como por ejemplo utilizando los trenes AVE Barcelona París, entre otros. La verdad que estos servicios ferroviarios son la mejor forma de viajar que existe en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.