Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Eventos de este 2018 a los que acudir en trenes AVE

A lo largo de este 2018 tendrán lugar numerosos eventos en España a los que puedes acudir en trenes AVE. Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en trenes AVE para acudir a estos eventos, en esta página web puedes comprar los billetes más baratos para viajar en trenes AVE.

Comenzaremos hablando de Valencia y es que la Ciudad de las Artes y las Ciencias cumple nada más y nada menos que 20 años. El complejo para conmemorar este aniversario ha programado numerosas actividades para todos los gustos y públicos, si no te las quieres perder reserva ya tus billetes para viajar en los trenes AVE Madrid Valencia.

El complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia está compuesto por diversos edificios, que son L’Hemisferic, sede del planetario municipal, L´Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa, el Palau de les Arts Reina Sofía y los jardines de L´Umbracle, no pierdas la oportunidad de viajar a conocerlos.

Eventos de este 2018 a los que acudir en trenes AVE

Eventos de este 2018 a los que acudir en trenes AVE

La ciudad de Madrid también será un buen destino para este 2018 por la gran cantidad de eventos culturales que tiene preparados. Además de las impresionantes exposiciones sobre Auschwitz y Harry Potter que alberga desde el año pasado, para este nuevo año tiene programadas otras sobre Warhol, Rubens, Monet o Disney.

Pero por si esto te parece poco, además el Teatro Real de la capital cumple 200 años de su construcción y 20 de su inauguración. Para celebrar el acontecimiento se ha desarrollado una programación especial, en la que se incluyen diversas actividades. No pierdas la oportunidad de acudir a algunas de ellas, viaja en los trenes AVE Alicante Madrid y disfruta.

Por último, pero no por ello menos importante, hablaremos de la ciudad de Sevilla, que durante este 2018 va a ser la sede de numerosos eventos. Concretamente la ciudad acogerá los Premios del Cine Europeo y celebrará el 400 aniversario del nacimiento de Murillo. Además esta ciudad ha sido elegida como la mejor ciudad a la que viajar en 2018 según Lonely Planet.

La verdad que la ciudad de Sevilla es uno de esos destinos ideales para visitar siempre, así que todos estos eventos son un aliciente más para viajar a visitarla a lo largo de este 2018. Por otro lado el mes de enero es un buen momento para ello, ya que los precios son bajos, hay poca gente y las temperaturas no son muy frías, viaja en los trenes AVE Barcelona Sevilla y disfruta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.