Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Granada también bate records de turismo

Este verano Granada ha cerrado su época estival con más de 1,5 millones de turistas pernoctando en su ciudad, unos datos que no habían conocido en Granada hasta la fecha. Y si sigue por esta línea, a falta de tres meses para cerrar el año, conseguirá unos datos históricos anuales.

Uno de los alicientes sin duda para visitar Granada, además de lo preciosa que es la ciudad, es su gastronomía.

El mismo Patronato Provincial de Turismo de Granada propone una serie de rutas y paseos de lo más recomendables para el turista, en este caso, especialmente para las parejas que quieran visitar rincones románticos, como es el camino de Santa Fe, el Hospital Real, la Gran Vía, el Corral del Carbón, la plaza del Carmen, el Ayuntamiento, la encrucijada de Puerta Real, la plaza del Cabildo, la plaza Bib-Rambla, la Alcaicería, la calle del Zacatín, la calle Oficios, la Madraza y, como no, la Alhambra.

Crecimiento del turismo en Granada

Crecimiento del turismo en Granada

Miles de turistas atraídos por el romanticismo, los eventos y la gastronomía en Granada han escogido esta ciudad para sus vacaciones estivales. En lo que se refiere al turismo nacional, ha aumentado un 5,45% respecto al año pasado, y la mayoría de los visitantes se han decantado por viajar en tren a Granada.

Hay trenes directos entre Granada y Valencia, Cádiz, Almería, Jerez De La Frontera, Toledo, Madrid, Ronda, Guadix, Lleida, Ciudad Real, Segovia, Zaragoza, Tarragona, Valladolid, Barcelona, Girona, Algeciras, Sevilla y Córdoba.

Granada no tiene Ave, el Ave más cercano es el de Antequera, si te interesa, consulta en nuestra web los precios tan baratos que tenemos para los Ave Antequera.

Una de las conexiones más demandadas en la de los trenes Madrid Granada, con trenes Altaria y trenes Talgo, con 4 trenes diarios, un Altaria a las 09.05 que va directo a Granada, donde llega a las 13.30 horas, un Ave a las 11.35 que requiere transbordo en Antequera, un Altaria que sale de Madrid a las 15.05 con el que también hay que hacer transbordo en Antequera y un Altaria directo que sale de Madrid rumbo a Granada a las 17.05 horas y que llega a las 21.40 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.