Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
En junio 2018 aumentaron los usuarios de los trenes AVE a Andalucía

Durante el primer semestre del año los usuarios de los trenes AVE Madrid Sevilla han aumentado. En concreto los viajeros de los trenes de Alta Velocidad que circulan entre las ciudades de Madrid y Sevilla han aumentado un 5% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017.

A lo largo de estos 6 meses, es decir, entre los meses de enero y junio 2018, los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan entre las ciudades de Madrid y Sevilla han sido utilizados por 1.800.000 usuarios, lo que se traduce en un incremento de los mismos del 4,7% con respecto al año anterior.

A lo largo de este periodo de tiempo han sido 81.000 usuarios nuevos los que se han desplazado en estos trenes AVE. Del total de viajeros transportados en los mismos, el 75% ha realizado el trayecto denominado de punto a punto, que es el de Madrid a Sevilla en cualquiera de los dos sentidos.

En junio 2018 aumentaron los usuarios de los trenes AVE a Andalucía

En junio 2018 aumentaron los usuarios de los trenes AVE a Andalucía

En concreto en este trayecto se han desplazado 1.356.200 usuarios en los trenes AVE Sevilla Madrid o viceversa hasta el pasado mes de junio. El resto de viajeros ha utilizado estos trenes de Alta Velocidad para realizar alguno de los otros trayectos intermedios, por ejemplo en los trenes AVE Madrid Córdoba o los trenes AVE Madrid Ciudad Real, entre otros.

En esta relación ferroviaria actualmente prestan servicio comercial 168 trenes de Alta Velocidad a la semana. Los mismos se encuentran muy solicitados por los usuarios, por este motivo durante la campaña de verano circulan reforzados, para de esta forma facilitar los desplazamientos entre estos destinos.

Por otro lado hay que destacar que está vigente una promoción que permite viajar en estos trenes de Alta Velocidad y en los AVE Madrid Córdoba a precios muy interesantes a lo largo de todo el mes de agosto. En concreto se puede viajar al mejor precio hasta el próximo día 30 de agosto en trenes AVE.

El objetivo que se persigue con esta campaña promocional es fomentar los desplazamientos en trenes de Alta Velocidad entre la ciudad de Madrid y las ciudades andaluzas de Sevilla o Córdoba durante este mes de agosto. En este momento del año son muchas las personas que disfrutan de sus vacaciones de verano, por lo que es un momento maravilloso para realizar una escapada a cualquiera de estos destinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.