Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Bebés:
Clase:
Vuelos directos
Buscar vuelos
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Rumbo.es
eDreams.es
Viajar.com
Más seguridad en el aeropuerto de Fuerteventura

Fuerteventura, en las Islas Canarias, cuenta con 150 kilómetros de playas con aguas turquesas y arena blanca, donde también hay preciosos paisajes naturales que la convierten en un verdadero paraíso.

Un destino muy turístico, que fue declarado reserva natural de la biosfera en su totalidad, pone ahora las cosa todavía más sencillas para que viajes hasta esta isla, ya que en su aeropuerto se ha instalado un nuevo control de seguridad de cara a proteger todavía más a las familias con menores y a los turistas que viajan entre islas. Ahora, en el aeropuerto de Fuerteventura, tienen prioridad de acceso las familias con bebés, los turistas que vuelan entre las Islas Canarias y las personas con movilidad reducida.

La inmensa mayoría de los turistas llegan a Fuerteventura en avión, por lo que el aeropuerto de Fuerteventura es el principal punto de entrada a la isla, y sus instalaciones están preparadas para albergar a alrededor de 5.000.000 de pasajeros al año, y se atiende a cerca de 4.000 pasajeros a cada hora. Se ubica en El Matorral.

Más seguridad en el aeropuerto de Fuerteventura

Más seguridad en el aeropuerto de Fuerteventura

Ahora con los nuevos filtros en seguridad, se ha dispuesto también de un espacio adicional para gestionar las filas de manera independiente de las filas de facturación. Ahora para acceder hay 3 máquinas de rayos X para inspeccionar los equipajes de mano y una de estas tres máquinas de rayos X también revisa los carritos portabebés. Además, tiene 3 arcos de detección de metales, uno de ellos para niños, y tiene incluso una zona infantil, para hacer a los más pequeños más entretenida la espera mientras sus padres o los adultos que los acompañan, recogen los equipajes de mano que han pasado por los arcos de detección de metales. Se prevé que estos nuevos accesos los empleen 600.000 pasajeros al año, de los cuales la mitad es de esperar que provengan de vuelos interinsulares.

Esta preciosa isla es de las más visitadas y la segunda más grande el archipiélago canario, y si deseas volar a Fuerteventura, puedes hacerlo por ejemplo desde Alicante o desde Madrid, y a su vez, si necesitas desplazarte a alguna de estas dos localidades, puedes hacerlo de forma rápida e inmediata, en los baratos trenes Ave, como es el Ave Madrid Alicante o el Ave Barcelona Madrid.

Fuerteventura es el destino preferido para distintos tipos de turismo, ya que además de sus preciosas playas y el turismo de sol y playa, también es un destino que cobra fuerza en el sector gay friendly y como destino de congresos profesionales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.