Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Más usuarios en trenes AVE Andalucía Madrid este verano 2017

El número de viajeros de los trenes AVE que unen Madrid y Andalucía ha aumentado durante este verano 2017. En estos tres meses de verano, concretamente entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2017, los trenes AVE y trenes de Larga Distancia que unen las dos comunidades han experimentado un incremento en el número de viajeros.

De todos los servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia que conectan Andalucía y Madrid, el que mayor aumento de viajeros ha experimentado es el de los trenes AVE Madrid Córdoba o Córdoba Madrid. Este servicio ha transportado a un 4,6% más de viajeros que durante el mismo periodo pero del año 2016.

Los trenes AVE Madrid Córdoba o Córdoba Madrid han sido utilizados por más de 279.000 viajeros entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2017. En esta cifra se incluyen a todos los viajeros que han viajado hasta o desde Córdoba en todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que llegan hasta la ciudad.

Más usuarios en trenes AVE Andalucía Madrid este verano 2017

Más usuarios en trenes AVE Andalucía Madrid este verano 2017

De todos los trayectos existentes hasta o desde la ciudad de Córdoba en trenes AVE o trenes de Larga Distancia, el servicio ferroviario más demandado por los usuarios es el de los trenes AVE Madrid Córdoba o Córdoba Madrid, ya que representa a un 66% del total de viajeros que se han desplazado entre las comunidades de Andalucía y Madrid.

Los trenes AVE Málaga Madrid o Madrid Málaga también han experimentado un aumento de viajeros durante este verano, concretamente de un 4,2% respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2017 estos trenes de Alta Velocidad han transportado a 671.100 viajeros, 27.000 usuarios más que el verano 2016.

Estos trenes de Alta Velocidad realizan el trayecto entre las ciudades de Madrid y Málaga en aproximadamente 2 horas y media, realizando paradas intermedias en Antequera – Santa Ana, Puente Genil – Herrera, Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. El trayecto más demandado de todos es el que une la capital de España con la capital de la Costa del Sol.

Respecto al número de viajeros de los trenes AVE Madrid Sevilla o Sevilla Madrid,  también ha aumentado. Estos trenes de Alta Velocidad han sido utilizados este verano 2017 por 715.000 viajeros, un 1,2% más que respecto al mismo periodo pero del año anterior. No cabe ninguna duda de que cada vez más personas utilizan estos trenes para desplazarse.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.