Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El mejor ocio de Barcelona con trenes AVE

La capital de Cataluña es una buena alternativa para pasar los próximos días que tengas libres. En ella se integran restos romanos, barrios medievales y numerosos ejemplos de modernismo del siglo XX. Han sido muchas las construcciones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad, como las obras de Antonio Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. Además la ciudad ofrece una rica agenda cultural, que nos permite disfrutar de museos, exposiciones, música, teatro, danza… hay opciones para todos los gustos.

Actualmente en el CaixaForum de la ciudad se puede visitar la exposición de los pilares de Europa, donde a través de casi 300 piezas procedentes del museo británico, podemos conocer los más de 1.000 años de historia medieval. Esta exposición se podrá disfrutar hasta el mes de junio.

Si visitamos la ciudad también podemos aprovechar para ver la obra de teatro Cartas de amor, donde dos personajes se llevan escribiendo durante 50 años, toda una vida. Los protagonistas son dos grades: Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán. Estará hasta el próximo 26 de marzo de 2017 en el Teatre Poliorama, no te la pierdas.

El mejor ocio de Barcelona con trenes AVE

El mejor ocio de Barcelona con trenes AVE

Para los más pequeños tenemos el espectáculo Zaquizamí, donde la danza es la protagonista.  El zaquizamí es el lugar donde terminan todos los trastos, pero cuando se apagan las luces se convierte en una gran fiesta… No os lo perdáis, y disfrutad en familia de este maravilloso espectáculo. No lo dudes más y disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE a Barcelona. En esta web puedes encontrar los billetes más baratos para viajar en el AVE Málaga Barcelona o en el AVE Zaragoza Barcelona.

La gastronomía también es un aliciente para visitar esta ciudad. Se caracteriza por ser innovadora y creativa, pero siempre basándose en la huerta, los pescados frescos, y el embutido y aceite de oliva de la zona. Además también apuesta por la repostería artesana. Los vinos espumosos completan esta oferta.

La cultura popular también tiene mucho protagonismo en la ciudad, con las Fiestas de la Mercè en septiembre, o las de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou durante el mes de agosto. Sin duda la mejor ocasión para conocer el ambiente festivo de la ciudad. Pero también ofrece durante el resto del año geniales bares para pasar las mejores noches. De entre todos cabe destacar La Fira, un local que mezcla un bar con un museo y un anticuario. En él puedes desde contemplar una exposición de antiguos autómatas, hasta tomarte una copa sentado en un columpio, un auto de choque, una olla de carrusel… eso queda a tu elección.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.