Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Las mejores piscinas naturales a las que llegar en Ave

Con la llegada generalizada del calor a nuestro país, vamos a hablar hoy de lugares donde encontrar preciosas piscinas naturales y que además, nos permiten acercarnos en Ave. De este modo, tendremos una escapada de lo más relajante, llegando en un tren Ave barato, para disfrutar de las vistas y la paz que estas piscinas naturales nos ofrecen.

Una de estas preciosas piscinas naturales está en Madrid, en concreto hablamos de las piscinas naturales de Rascafría, que se encuentran junto al río Lozoya y que ofrecen a sus visitantes una espectaculares vistas del Pico Peñalara. Aquí encontraremos con tres piscinas naturales rodeadas de un maravilloso entorno natural. Para llegar hasta las piscinas naturales de Rascafría, en Madrid, no te olvides de llevarte unas buenas sandalias, ya que es una zona con piedras, y de reservar tus billetes de Ave a Madrid, como los billetes de Ave Barcelona Madrid o los billetes de Ave Zaragoza Madrid.

Otro lugar donde disfrutar de unas agradables vistas en sus piscinas naturales es Gandesa, en Tarragona, allí se encuentra una fuente de agua medicinal y la zona cuenta con baños y zonas de ocio con mesas donde sentarse a almorzar o merendar mientras se disfruta de los acantilados, los pinares y las encinas. Cerca está el Santuario de la Fontcalda, y también se puede realizar un recorrido en bici de unos 6 kilómetros, que van desde Terra Alta hasta la localidad de Bot. Para viajar a Tarragona, escoge el billete de Ave a Tarragona que mejor se adapte al viaje que tienes previsto.

En Alicante, muy cerca de Benidorm se encuentra Callosa d’en Sarrià, un bonito lugar con cascadas y remansos de agua en tonos turquesas. Cada vez es más conocido este precioso lugar, por lo que es recomendable que lo visites de lunes a viernes si quieres librarte de multitudes, y reserva con antelación tus billetes de Ave a Alicante, como los billetes de Ave Madrid Alicante.

Y por último podemos mencionar Las Chorreras, en Cuenca, un increíble espacio natural que no solo cuenta con magníficas piscinas naturales, también dispone de gargantas, rápidos, hoces y cascadas. Para ir en Ave a Cuenca, puedes hacerlo, por ejemplo, en el Ave Alicante Cuenca, en el Ave Madrid Cuenca o en el Ave Córdoba Cuenca.

Las mejores piscinas naturales a las que llegar en Ave

Las mejores piscinas naturales a las que llegar en Ave

Las Chorreras se encuentran en una pequeña población, Enquídanos, que está a unos 80 kilómetros de Cuenca y a 250 kilómetros de Madrid, así que puedes elegir la forma de llegar hasta Enquídanos, pero lo mejor es que te desplaces en Ave hasta Cuenca o hasta Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.