Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Más mercadillos navideños a los que viajar en diciembre 2017 en trenes AVE

Durante las vacaciones de Navidad es un momento ideal para viajar y trenes AVE la mejor forma de desplazarse. Ya hemos hablado de algunos mercadillos navideños para visitar, pero todavía hay muchísimos otros más a los que acercarse viajando en trenes AVE, estas son algunas opciones más.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas durante la Navidad, ya hablamos de uno de sus mercados más tradicionales, pero hoy queremos darte a conocer otro, el de Santa Lucía, ubicado en el corazón del Barrio Gótico, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal, así que no te lo puedes perder.

Por otro lado si viajas en los trenes AVE Madrid Barcelona y te acercas al Mercado de la Boquería de la ciudad, podrás degustar y adquirir los productos más exquisitos y frescos para tus comidas y cenas de Navidad, la verdad que es una magnífica oportunidad de conocer y disfrutar de esta gastronomía.

Más mercadillos navideños a los que viajar en diciembre 2017 en trenes AVE

Más mercadillos navideños a los que viajar en diciembre 2017 en trenes AVE

Si por el contrario viajas a la ciudad de Madrid, no te puedes perder la Feria de la Navidad que se celebra estos días. En este evento se pueden encontrar todo tipo de productos artesanales, como por ejemplo objetos de cerámica, joyas, juguetes…etc. Viaja en los trenes AVE Alicante Madrid y disfruta de todos ellos, así como del mercadillo de la Plaza Mayor.

Valencia también cuenta ya con su mercado de Navidad, concretamente en la Plaza del Mercado de la ciudad. Aquí podrás encontrar artículos de todo tipo incluso disfrutar de la gastronomía más típica de estas fechas, como son las galletas de jengibre o las castañas asadas, compra unos billetes para los trenes AVE Madrid Valencia y disfruta.

En último lugar, pero no por ello menos importante hablaremos de la ciudad de Sevilla, donde se puede visitar el mercado de artesanía. Para disfrutar de él basta con acercarse a la Plaza Nueva de la ciudad, allí hay instalados más de 80 puestos de artesanos, viaja en los trenes AVE Barcelona Sevilla y disfruta del ambiente más navideño.

La verdad que durante estos días lo que apetece es disfrutar de la decoración y los adornos que lucen en las calles de las ciudades, no se pueden negar que estos les otorgan una gran belleza que hay que inmortalizar. Y si hace mucho frío siempre se puede solucionar con un buen chocolate con churros calientes en alguna de las cafeterías más emblemáticas de tu destino.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.