Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Modificados diversos trenes AVE entre septiembre y octubre 2017

Las obras de mantenimiento de la estación de Atocha han obligado a modificar los horarios de diversos trenes AVE. La operadora ferroviaria y Adif ya informaron de que se suprimirían y modificarían algunos horarios de los trenes AVE y trenes de Larga Distancia que efectúan salida los sábados por la mañana para llevarlas a cabo.

Algunos de estos trenes AVE y trenes de Larga Distancia han sido suprimidos en parte o en todo su recorrido, en otros casos se ha tenido que alterar el servicio prestado por los mismos. Estos cambios se mantendrán hasta que finalicen las obras de mantenimiento de la estación ferroviaria de Madrid Puerta de Atocha, concretamente hasta el 29 de octubre.

Entre los trenes suspendidos desde el pasado 16 de septiembre se encuentran los trenes AVE Madrid Sevilla de las 07:00 horas y las 08:00 horas, el tren AVE Madrid Málaga de las 07:35 horas, el tren AVE Madrid Alicante de las 07:45 horas y el tren AVE Madrid Valencia de las 08:40 horas. Estos trenes de Alta Velocidad quedarán suspendidos todos los sábados hasta el 29 de octubre.

Modificados diversos trenes AVE entre septiembre y octubre 2017

Modificados diversos trenes AVE entre septiembre y octubre 2017

Las obras de mantenimiento de la estación ferroviaria de Madrid Puerta de Atocha también han obligado a cambiar el horario de los primeros trenes Madrid Cádiz y Madrid Algeciras, en ambos casos los servicios ferroviarios retrasan su hora de salida en aproximadamente media hora todos los sábados.

Los trenes de Alta Velocidad en los que cambia el servicio son el tren AVE Madrid Sevilla de las 09:00 horas, en el que se utiliza otro tipo de tren y se han suprimido algunos servicios en el tramo inicial, y el tren AVE Madrid Figueres de las 06:20 horas, que se suprime hasta Calatayud y efectúa salida desde la estación ferroviaria de Zaragoza Delicias a las 08:00 horas.

Con las obras de mantenimiento de la estación ferroviaria de Madrid Puerta de Atocha se pretende asegurar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones, así como garantizar su fiabilidad y seguridad, aspectos muy importantes a la hora de viajar en estos trenes de Alta Velocidad.

Durante el desarrollo de las mismas se cambiarán algunos aparatos de vía, que son los sistemas con los que se ramifican y cruzan los itinerarios de los trenes en las vías, y se instalarán siete nuevos aparatos de este tipo en las líneas de circulación de los trenes AVE Madrid Sevilla y trenes AVE Madrid Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.