Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Oferta de servicios combinados para viajar con trenes AVE de Andalucía a Pamplona para las fiestas de San Fermín 2017

Entre los días 5 y 16 de julio se pondrá en funcionamiento una oferta de 9.500 plazas para viajar desde Andalucía hasta Pamplona para disfrutar de las fiestas de San Fermín. Los billetes integrados que se pondrán a la venta, incluirán dos trayectos, uno con trenes AVE hasta Madrid o Zaragoza, y otro enlace garantizado en estas ciudades hasta Pamplona.

Estos servicios combinados se pondrán en funcionamiento entre los días 5 y 16 de julio, cuando se celebren las fiestas de San Fermín en Pamplona. El precio de estos billetes integrados será reducido y el enlace en Madrid o Zaragoza está garantizado. Con estos billetes se puede viajar por ejemplo en los trenes AVE Málaga Madrid y enlazar con un tren de Larga Distancia hasta Pamplona.

Estos billetes integrados brindan dos posibilidades de viaje, por un lado se puede viajar en los trenes AVE Málaga Madrid, los trenes AVE Sevilla Madrid o los trenes AVE Córdoba Madrid y enlazar con un tren de Larga Distancia hasta la capital Navarra, o se puede viajar con los trenes AVE Sevilla Zaragoza, los trenes AVE Córdoba Zaragoza o los trenes AVE Málaga Zaragoza y enlazar con un tren de Media Distancia que efectúa paradas intermedias en diversas localidades navarras hasta que llega a Pamplona.

Oferta de servicios combinados para viajar con trenes AVE de Andalucía a Pamplona para las fiestas de San Fermín 2017

Oferta de servicios combinados para viajar con trenes AVE de Andalucía a Pamplona para las fiestas de San Fermín 2017

En total durante la celebración de las fiestas de San Fermín habrá 8 conexiones diarias para viajar desde Sevilla o desde Málaga hasta Pamplona, en el caso de viajar desde la ciudad de Córdoba, habrá un total de 17 conexiones diarias hasta Pamplona. Estos trayectos tienen una duración de 6 horas y media y 5 horas y media respectivamente.

El año pasado ya se puso en funcionamiento esta oferta de billetes integrados para desplazarse a las fiestas de San Fermín 2017, la promoción tuvo una gran acogida entre los viajeros, ya que se produjeron más de 59.000 desplazamientos entre la comunidad andaluza y Pamplona, lo que supuso un incremento del 15,1% respecto al ejercicio anterior.

Las fiestas de San Fermín generan una gran cantidad de desplazamientos, por este mismo motivo además de lanzar la oferta de estos billetes integrados, se han reforzado todos los trenes que entran o salen a Pamplona entre los días 5 y 16 de julio. Los servicios ferroviarios que experimentarán estos refuerzos son todos los de Larga y Media Distancia que unen Pamplona con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria – Gasteiz, Lleida Madrid, Tarragona y Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.