Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El pasado fin de semana se pusieron a la venta 360.000 billetes para trenes y trenes AVE con motivo de la segunda operación salida del verano 2017

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar la segunda operación salida del verano 2017, por este mismo motivo es por el que se pusieron a la venta 360.000 billetes para trenes y trenes AVE. Las vacaciones de verano generan una creciente demanda de desplazamientos, sobre todo a las zonas de costa, de esta manera se pudo hacer frente a los mismos.

Alrededor de 1.200 trenes, contando trenes AVE, trenes de Alta Velocidad, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia, circularon durante el pasado fin de semana por la red ferroviaria española. A mediados del mes de julio se produce la segunda operación salida de las vacaciones de verano, por norma general en torno al día 15 de este mes.

Durante la campaña de verano es cuando más aumenta la demanda de desplazamientos en trenes AVE, sobre todo a los destinos que poseen playa. Algunos de los trenes de Alta Velocidad más solicitados durante los meses estivales, son los trenes AVE Madrid Alicante, los AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Málaga, entre otros.

El pasado fin de semana se pusieron a la venta 360.000 billetes para trenes y trenes AVE con motivo de la segunda operación salida del verano 2017

El pasado fin de semana se pusieron a la venta 360.000 billetes para trenes y trenes AVE con motivo de la segunda operación salida del verano 2017

Para este verano se prevé un aumento significativo del número de desplazamientos en los trenes AVE, por este mismo motivo la operadora ferroviaria ha programado en torno a los 24 millones de billetes para trenes y trenes AVE destinados para viajar durante la campaña de verano. Si las previsiones se cumplen, se batiría un nuevo récord en número de desplazamientos en trenes AVE.

Además de programar un mayor número de billetes para diversos trenes o trenes AVE durante la campaña de verano 2017, también se seguirán poniendo en venta los lotes de billetes promocionales para los trenes AVE al precio de 25 euros. El próximo lote de estos billetes a precios especiales se pondrá en venta el próximo día 25 de agosto, aunque puede ser sorpresa, como en la última ocasión.

De esta manera, entre los billetes programados para la campaña de verano y los lotes de billetes promocionales, se pretende facilitar los desplazamientos de los viajeros durante estos meses de verano. Son muchos los trenes y trenes AVE que se han reforzado para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se han generado.

Diversos trenes de Alta Velocidad ya han experimentado aumentos significativos en la venta de billetes, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Córdoba, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Málaga Madrid, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.