Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Planes para viajar en trenes AVE el puente de la Constitución 2017

Quedan muy pocos días para disfrutar del puente de diciembre ¿y qué mejor forma de aprovecharlo que viajando en trenes AVE? La verdad que hay una gran cantidad de ciudades españolas a las que viajar en estos trenes de Alta Velocidad y todas ellas poseen lugares muy interesantes de visitar.

Si ya tienes ganas de sentir el ambiente navideño, este puente de la Constitución puedes aprovecharlo para visitar algunos mercadillos de Navidad, algunas ciudades ya los han abierto al público, como el de la Plaza Mayor de Madrid, si quieres conocerlo compra unos billetes para los trenes AVE Alicante Madrid y disfruta.

Pero Madrid no es la única ciudad en la que se puede visitar el mercado navideño, en Barcelona también tienes oportunidad, concretamente en el mercado Feria de Santa Lucía, uno de los más antiguos de la ciudad, compra unos billetes para los trenes AVE Málaga Barcelona y pásalo en grande.

Planes para viajar en trenes AVE el puente de la Constitución 2017

Planes para viajar en trenes AVE el puente de la Constitución 2017

Valencia también cuenta con un maravilloso mercado navideño, en este caso tendrás que dirigirte a la zona del Mercado Central, allí encontrarás el más antiguo y tradicional de la Ciudad del Turia. No pierdas la oportunidad disfruta de tus próximos días libres viajando a Valencia en los trenes AVE Madrid Valencia.

Y si por el momento prefieres dejar a un lado la Navidad, no te preocupes porque también hay otros destinos fantásticos para aprovechar el puente de diciembre de la mejor forma posible, como en Sevilla, donde el 8 de diciembre se celebra la Inmaculada con el tradicional baile de los seises en el Retablo Mayor de la Catedral, viaja en los trenes AVE Valencia Sevilla y no te lo pierdas, merece la pena verlo.

Para los más deportistas este puente de diciembre Málaga es su destino ideal, ya que el día 10 de diciembre se celebra en la ciudad su famosa Maratón, donde muchas personas participan llegadas desde todas partes del mundo. Este evento se lleva celebrando desde el año 2010, si tú tampoco te lo quieres perder compra unos billetes para los trenes AVE Barcelona Málaga.

Ya ves que hay propuestas para todos los gustos, así que ahora solamente tienes que decidirte por una y darte prisa en comprar los billetes para los trenes AVE que prefieras. No te lo pienses más, disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje con trenes AVE a dónde más te apetezca y al mejor precio, verás como vuelves encantado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.