Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Plazas extra en trenes AVE por el puente del Pilar 2017

Diversos trenes AVE viajarán con plazas adicionales durante el próximo puente del Pilar. Concretamente son los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que unen Andalucía con Cataluña y Levante  los que viajarán reforzados durante la festividad del Pilar, y es que se espera una gran demanda de desplazamientos a estos destinos.

Durante el puente del Pilar, que se celebra el próximo día 12 de octubre, los trenes AVE que conectan Andalucía con Cataluña y Levante viajarán reforzados con 8.000 plazas adicionales. Al ser este el primer puente después del verano, se espera que muchos viajeros aprovechen para desplazarse, por lo que la demanda de desplazamientos aumentará considerablemente.

Del total de plazas que se han programado para viajar durante el puente del Pilar, 6.500 se han destinado para los trenes AVE Málaga Barcelona y los trenes AVE Sevilla Barcelona. Las 1.500 plazas adicionales restantes se han programado para los trenes AVE Valencia Málaga. Con este incremento de billetes para trenes AVE se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por este puente.

Con estos refuerzos, serán un total de 24 trenes especiales los que circulen entre estos destinos durante el próximo puente del Pilar. Los servicios ferroviarios especiales ya darán comienzo mañana martes 10 de octubre y se prolongarán hasta que finalice el puente, es decir hasta el próximo lunes 16 de octubre.

Plazas extra en trenes AVE por el puente del Pilar 2017

Plazas extra en trenes AVE por el puente del Pilar 2017

Por otro lado, entre los días 11 y 16 de octubre, que son los días en los que se producirán más desplazamientos, se han programado 10 servicios especiales que prestarán servicio entre las ciudades de Málaga y Barcelona. Estos trenes AVE efectuarán salida desde la ciudad de Málaga a las 15:35 horas y desde la ciudad de Barcelona a las 09:40 horas.

Los trenes AVE de la relación ferroviaria Sevilla – Barcelona también se reforzarán entre estos días. En este caso los servicios especiales efectuarán salida desde la ciudad de Sevilla a las 15:55 horas y desde la ciudad de Barcelona a las 09:40 horas. Con estos servicios especiales lo que se pretende es facilitar los desplazamientos entre estas ciudades.

Entre los días 10 y 12 de octubre los trenes AVE Málaga Valencia también se reforzarán, concretamente serán seis los trenes que circulen de forma especial en esta relación. Estos trenes AVE efectuarán salida desde Málaga a las 09:45 horas y desde Valencia a las 17:12 horas.

Además de todos estos refuerzos especiales a Barcelona y Valencia, también hay que destacar que con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, todos los trenes y trenes AVE con destino la capital aragonesa circularán con plazas adicionales, y es que son muchas las personas que aprovechan este puente del Pilar para acudir a estas fiestas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.