Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Plazas extra para viajar en tren y AVE a los Pilares de Zaragoza 2017

Con motivo de las Fiestas del Pilar 2017 se han programado 200.000 plazas extra para viajar en tren y AVE a Zaragoza. Los Pilares de Zaragoza 2017 se celebran entre los próximos días 7 y 15 de octubre, por este motivo es por el que se han programado numerosos billetes de tren y trenes AVE para viajar hasta la capital aragonesa.

De entre todos los servicios ferroviarios existentes para viajar hasta la ciudad de Zaragoza, los más reforzados han sido los de los trenes AVE Madrid Zaragoza y trenes AVE Barcelona Zaragoza. Ambos servicios ferroviarios han sido reforzados con 25.000 plazas adicionales respecto a su oferta habitual.

Las relaciones ferroviarias procedentes de Andalucía también han sido reforzadas para las Fiestas del Pilar de Zaragoza, concretamente los trenes AVE Sevilla Zaragoza y los trenes AVE Málaga Zaragoza. Para ambos servicios ferroviarios se han programado 5.000 plazas adicionales respecto a su oferta habitual.

Plazas extra para viajar en tren y AVE a los Pilares de Zaragoza 2017

Plazas extra para viajar en tren y AVE a los Pilares de Zaragoza 2017

Además de todas estas relaciones de Alta Velocidad – Larga Distancia, también existen muchos otros servicios ferroviarios que permiten viajar hasta Zaragoza, como los trenes Alvia, que efectúan salidas desde Bilbao, San Sebastián, Logroño, Pamplona o Lérida hasta la ciudad de Zaragoza en numerosas combinaciones.

Por otro lado, también se han reforzado todos los trenes de Media Distancia de la comunidad de Aragón, para así permitir desplazarse hasta las Fiestas del Pilar de la manera más sencilla desde Huesca, Teruel, Valencia, Pamplona, Logroño o Calatayud. Los Pilares de Zaragoza generan una gran demanda de desplazamientos, son muchos los viajeros que quieren acudir a ellas entre semana o durante los fines de semana.

Para viajar a Zaragoza durante la celebración de las Fiestas del Pilar 2017 existen numerosos descuentos que permiten viajar en diversos trenes AVE al mejor precio, como en los trenes AVE Madrid Zaragoza, los trenes AVE Barcelona Zaragoza, los trenes AVE Girona Zaragoza, los trenes AVE Figueres Zaragoza o los trenes AVE Córdoba Zaragoza, entre muchos otros.

Este año las Fiestas del Pilar de Zaragoza se celebran entre el día 7 y el día 15 de octubre. A lo largo de los mismos se desarrollarán una gran cantidad de actos, entre los que destacan de manera especial el pregón, los conciertos, la Ofrenda de Flores, la Ofrenda de Frutos o el Rosario de Cristal. No pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE a Zaragoza al mejor precio para disfrutar de los Pilares 2017.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.