Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Previsible aumento en la venta de billetes para trenes AVE durante la campaña de verano 2017

Este verano se prevé que aumenten el número de viajeros de los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia entre el 3 y el 4 por ciento respecto al verano pasado. Este aumento del número de viajeros supondría por lo tanto un aumento también de la venta de billetes para los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que cubren diversos trayectos por la geografía española.

En lo que va de año, concretamente desde el pasado mes de enero y hasta el pasado mes de abril 2017, los viajeros de los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia aumentaron entre un 5 y un 6 por ciento, así que se espera que la cifra siga aumentando a lo largo del año, sobre todo durante los meses de verano, pues son las fechas en las que más desplazamientos se realizan.

Durante los meses del verano 2017 se espera superar las cifras de los meses de verano del año anterior, aunque hay que decir que éstas ya fueron muy buenas. Cada vez son más los viajeros que optan por los trenes AVE y trenes de Larga Distancia para realizar sus desplazamientos, esta tendencia no deja de crecer.

Durante los meses de verano es cuando más desplazamientos se realizan, por lo tanto la venta de billetes para trenes AVE experimenta un fuerte aumento en esta época del año. La campaña de verano se inicia en el mes de junio y se extiende hasta mediados del mes de septiembre, durante este tiempo es cuando la mayor parte de los viajeros disfruta de sus vacaciones.

Previsible aumento en la venta de billetes para trenes AVE durante la campaña de verano 2017

Previsible aumento en la venta de billetes para trenes AVE durante la campaña de verano 2017

Algunos de los destinos más demandados durante los meses de verano son Andalucía, la Comunidad Valenciana y las ciudades de Madrid y Barcelona, así que los trenes AVE Madrid Sevilla, los AVE Madrid Alicante y los AVE Madrid Barcelona son unos de los más solicitados, de hecho durante estos meses circulan a una ocupación muy alta y en ocasiones es necesario reforzarlos.

También son muchas las personas que optan por pasar sus vacaciones en el norte de la geografía española, así que los desplazamientos a estas zonas también están muy demandados durante la campaña de verano.

10 millones de plazas serán las que la operadora ferroviaria oferte durante los próximos meses de verano, para viajar en los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia. Estas plazas estarán destinadas para realizar viajes entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017, fechas que coinciden con la mayor demanda de desplazamientos.

Además de estas plazas, se seguirá lanzando la promoción del 25 Aniversario de los trenes AVE, mediante la cual cada día 25 del mes se ofrecen paquetes de 25.000 plazas para trenes AVE al precio de 25 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.