Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Primer semestre de 2014 ¿Qué tal el Ave?

La respuesta  a la pregunta ¿qué tal el Ave el primer semestre de este año? Podría responderse con un formal “muy bien, gracias”, y es que los viajes en Ave, y en general, en tren, suman usuarios día a día, se aumentan las líneas de Alta Velocidad, se refuerzan ciertas rutas muy demandadas, o en ocasiones especiales, como es el caso de refuerzo de trenes para ver a Manu Chao en el norte de España, el reciente concierto de One Direction en Barcelona, y para el siguiente que tendrá lugar en Madrid, como ya ocurrió con el concierto de los Rolling Stone, o con festivales musicales o eventos del mundo del motor.

También para acudir a San Fermín hemos tenido más salidas de trenes a Pamplona. Y hay que recordar que este Semana Santa ha sido la de los desplazamientos en tren, con refuerzos en importantes conexiones.

También para el próximo Festival Internacional de Benicasim hay miles de billetes de tren a Benicasim a la venta, para todo el Corredor Mediterráneo.

Para ir a la playa también se han puesto más trenes de Media Distancia.

Pues bien, entre los increíbles precios y las comodidades que supone viajar en tren y en Ave, la venta de billetes de Ave y de billetes de tren continúa subiendo, y durante este primer semestre se han vendido un 12% más de billetes de Alta Velocidad que en el año pasado.

Aumentan las ventas de los billetes de Ave

Aumentan las ventas de los billetes de Ave

Además, desde esta semana están disponibles los billetes Ave Madrid Sevilla para viajar en coches silenciosos, desde el próximo domingo 13 de julio se extenderán los billetes de Ave para coches silenciosos a Barcelona, Málaga y Alicante.

A las comodidades de viajar sin ruidos, sin sonidos de móviles y conversaciones, con una luz suave y sin anuncios por megafonía, se une el servicio de envío del equipaje de los pasajeros de “puerta a puerta”, de este modo se pueden enviar hasta tres bultos con Correos y despreocuparse de las maletas, algo ideal especialmente si se viaja con niños y necesitas llevar juguetes, cunas, carritos, etc. También sirve para que nos lleven por ejemplo, bicicletas, esquís, tablas de surf, etc.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.