Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Procesiones imprescindibles para esta Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y seamos más o menos, o nada, creyentes, hay procesiones en España que merece la pena verlas por su fama, su espectacularidad o por su originalidad.

No lo dejes pasa más y prepara ya tu viaje en esta Semana Santa ¡y a disfrutar!

– Sevilla: Sin duda en Andalucía es donde con más pasión se viven estas fiestas religiosas, y Sevilla y su “Madrugá” es de las procesiones más famosas mundialmente, a la que acuden miles de personas de todo el mundo. La disfrutamos la noche del Jueves Santa al Viernes Santo y destaca la Hermandad de la Esperanza Macarena. En Sevilla, junto con la Feria de Abril, la Semana Santa es de las más grandes fiestas. Podemos viajar a Sevilla cómoda y rápidamente en Ave por muy poco, como por ejemplo con los billetes Ave Madrid Sevilla desde 11.60 euros.

– Málaga: en Málaga es una tradición que se remonta hasta el periodo de los Reyes Católicos y en su Semana Santa, así como en toda su ciudad, se mezclan a la perfección tradición y modernidad. Y tiene una característica muy especial, y es que el que vaya a visitar por primera vez Málaga en Semana Santa, no se encontrará con una pasión recogida y contenida, allí se vive con saetas, aplausos y mucha alegría. A Málaga también llegamos en Ave al mejor precio en nuestro buscador, ya que tenemos billetes Ave Madrid Málaga desde 12.80 euros.

Además, destaca la Procesión de la Mena, donde los Legionarios elevan a hombros a la talla más importante de Málaga, el Cristo de la Buena Muerte.

Emblema Cristo de Medinaceli, Madrid.

Emblema Cristo de Medinaceli, Madrid.

– Madrid: Este año en Madrid la Semana Santa comienza con un concierto ofrecido en honor a la música de los tiempos de El Greco, ya que se celebra este año los 400 años de su muerte. En Madrid destaca la Procesión del Cristo de Medinaceli, en ella, los penitentes nazarenos recorren las calles ataviados como esclavos de Jesús. Una oportunidad, ya que tenemos billetes e Ave directos entre Madrid y Toledo para no perdernos nada en relación al Greco, con billetes Ave Toledo Madrid desde 2 euros.

Billetes Ave directos entre Toledo y Madrid

Billetes Ave directos entre Toledo y Madrid

¿Por estos precios, te vas a perder una Semana Santa espectacular?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.