Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
¿Qué ver y hacer en Alicante este agosto 2016?

Un lugar fantástico donde pasar unos días en agosto de este año, es Alicante, cuidad a la que además puedes viajar barato en un AVE Alicante.

En Alicante vamos a encontrar numerosos monumentos, museos, naturaleza, parques, actividades al aire libre, diversión, visitas guiadas, turismo de compras y una animada vida nocturna para todos los gustos.

¿Qué ver y hacer en Alicante este agosto 2016?

¿Qué ver y hacer en Alicante este agosto 2016?

Podemos visitar en nuestro viaje en Ave a Alicante el Castillo de Santa Bárbara, el valle del Guadalest, la Explanada de España, el Museo Arqueológico de Alicante, el Museo Volvo Ocean Race, el Barrio de Santa Cruz, el Puerto Deportivo, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA), la rambla de Méndez Núñez, la Iglesia de Santa María, la Playa de Guardamar, el Mercado Central, el Ayuntamiento de Alicante, la Concatedral de San Nicolás de Barí, la Playa de los Luceros, el Paseo del Puerto, el Museo de las Hogueras, el Museo de Bellas Artes Gravina, realizar visitas guiadas a caballo, etc.

Tenemos en Alicante también las visitas guiadas a las Pinturas Rupestres de la Sarga en Alcoi, todos los domingos hasta el mes de octubre 20016, y podemos acudir al turno de las 10.30, de las 11.30 o de las 12.30 horas. Estas pinturas rupestres son Bien de Interés Cultural y desde 1998 con Patrimonio de la Humanidad.

En julio podemos acudir el domingo 17, en agosto los domingos 7 y 21, en septiembre los domingos 4,18 y 25 y en octubre tenemos la oportunidad de acudir los domingos 2 y 9.

Y hasta el 17 de septiembre podemos acudir “A la llum del Castell” donde se celebran distintas actividades culturales en el bonito Castillo de Santa Bárbara, algunas son gratuitas y otras de pago, y se trata de conciertos, el Festival de teatro clásico, exposiciones y un teatro para los más pequeños.

El 5 de agosto en la provincia de Alicante tendrán lugar dos conciertos, el de David de María, en Mutxamel y el Auryn en Pinoso.

Aprovechando el buen tiempo podemos visitar este agosto la Plaza de Gabriel Miro, el Paseo de Gomiz y su playa, la casa Carbonell y/o realizar visitas gastronómicas guiadas.

El 3 de agosto está el espectáculo Circ Cabaret Armando Rissotto, para toda la familia, se trata de un homenaje al circo y a las denominadas “varietés”, al día siguiente, el 4 de agosto tienen lugar el espectáculo “Viajeros del Carrusel” donde disfrutar de música en directo, teatro, clowns y títeres muy originales. El 12 de agosto en las Cigarreras tendrá lugar el espectáculo “El hito de la ciencia ficción” con cine mudo y música en directo y también el espectáculo “Medicine Man Quartet” en la casa de Cultura de El Campello. El 25 de agosto en la Casa de la Cultura de Villena tendrá lugar el espectáculo “Amazing”, y otros muchos más eventos van a tener lugar este verano en Alicante, no te los pierdas viajando barato en un AVE a Alicante.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.