Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
El quinto paquete promocional de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros se comercializará el 25 de agosto de 2017

Este viernes día 25 de agosto de 2017, se pondrá a la venta el quinto lote promocional de 25.000 billetes para trenes AVE al precio de 25 euros, una magnífica oportunidad para viajar por ejemplo en los trenes AVE Alicante Madrid, en los trenes AVE Barcelona Madrid o en los trenes AVE Madrid Valencia entre muchos otros a un precio muy económico.

Estos lotes promocionales de 25.000 billetes para viajar en trenes AVE forman parte de la campaña promocional del 25 aniversario de los trenes de Alta Velocidad, y se llevan comercializando desde el pasado mes de abril, momento en que se celebró este aniversario de los trenes AVE.

En la última ocasión, es decir durante el pasado 9 de julio, la promoción se adelantó al día 9, pues con el lanzamiento de estos 25.000 billetes para viajar en trenes AVE por 25 euros, la operadora ferroviaria pretendía facilitar los desplazamientos generados por la gran operación salida del verano 2017. En este caso se ampliaron en 10.000 los billetes ofertados.

El quinto paquete promocional de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros se comercializará el 25 de agosto de 2017

El quinto paquete promocional de 25.000 billetes para trenes AVE a 25 euros se comercializará el 25 de agosto de 2017

El de agosto será el quinto lote de billetes promocionales para viajar en trenes AVE a 25 euros, en todas las ocasiones en las que se han lanzado estos lotes de 25.000 billetes para trenes AVE han tenido una gran acogida por parte de los usuarios, de hecho en campañas de meses anteriores se vendieron la totalidad de los billetes ofertados en menos de una hora, aun ampliando la oferta de los mismos.

Desde que se comenzara a lanzar esta promoción la operadora ferroviaria ha ido mejorando las medidas de su sistema de ventas, el objetivo principal era mejorar el rendimiento del mismo. Desde el mes de abril la compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet para que la navegación en la web sea más ágil y la compra de billetes para trenes AVE más sencilla.

Por otro lado también se han ampliado los servidores de procesos de la operación de venta, y se han bloqueado IPs intrusivas. También se han reforzado los canales de información al usuario y atención al cliente, además de muchas otras medidas llevadas a cabo entre los diversos lanzamientos de lotes promocionales de billetes para trenes AVE a 25 euros.

El próximo viernes 25 de agosto será el próximo lanzamiento de estos billetes AVE a 25 euros, no pierdas la oportunidad de conseguir el tuyo viaja en trenes AVE a un precio de lo más reducido, hay numerosas opciones, trenes AVE Sevilla Barcelona o trenes AVE Zaragoza Madrid entre muchos otros ¡no te quedes sin el tuyo!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.