Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Rebajas en billetes de trenes AVE para agosto 2018

Se han puesto a la venta billetes de trenes AVE rebajados para realizar viajes en el mes de agosto. La operadora ferroviaria ha puesto a la venta 320.000 billetes de trenes AVE para viajar a lo largo del próximo mes de agosto a precios de lo más interesantes, en algunos casos el descuento alcanza el 70% sobre el precio habitual.

Con esta promoción se pueden comprar billetes de trenes AVE para viajar en diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad durante el mes de agosto con descuento. Los precios de los billetes de trenes AVE varían en función de los trayectos y los días, ya que la campaña se aplica a algunos en concreto.

Dentro de esta campaña promocional se pueden adquirir billetes para viajar por ejemplo en los trenes AVE Madrid Barcelona desde solo 32,30 euros o en los trenes AVE Madrid Valencia desde solamente 21,95 euros, y para muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad que también prestan servicio comercial.

La promoción permite realizar desplazamientos entre el día 1 y el día 31 de agosto en trenes de Alta Velocidad, existen numerosos trayectos para los que comprar billetes de trenes AVE promocionales, ya que el objetivo que se persigue con la campaña es fomentar los desplazamientos en tren en agosto.

Rebajas en billetes de trenes AVE para agosto 2018

Rebajas en billetes de trenes AVE para agosto 2018

Además también se ha lanzado una promoción paralela con la que se pueden comprar billetes de trenes AVE Barcelona Toulouse y billetes de trenes AVE Barcelona Carcasona desde solamente 29 euros por trayecto. En este caso los viajes se pueden realizar hasta el día 24 del mes de septiembre.

Gracias a estas promociones ahora se puede disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo del mes de agosto y al mejor precio. En esta época del año son muchas las personas que disfrutan de las vacaciones, por lo que esta es una gran oportunidad para aprovechar y viajar a numerosos destinos al mejor precio.

Con esta promoción también se pueden adquirir billetes para los trenes AVE Madrid Castellón de la Plana desde solo 24,20 euros, billetes para los trenes AVE Madrid Sevilla desde 41,20 euros o billetes para los trenes AVE Madrid Córdoba desde solamente 33,85 euros, entre muchos otros, es una auténtica maravilla.

No cabe ninguna duda de que esta campaña promocional va a contribuir en gran medida a fomentar los desplazamientos en estos medios de transporte. A día de hoy cada vez son más las personas que optan por viajar durante sus vacaciones en trenes de Alta Velocidad, ya que ofrecen muchas más ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.