Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Rebajas en billetes de trenes AVE para viajar hasta febrero 2018

También hay rebajas para viajar en trenes de Alta Velocidad, el mejor momento para comprar billetes de trenes AVE. La operadora ferroviaria ha lanzado miles de plazas de tren y trenes AVE con descuentos de hasta el 70%. Con estos billetes de tren promocionales se puede viajar hasta el próximo 26 de febrero a precios muy interesantes.

Con esta campaña de rebajas de invierno se han puesto a la venta numerosos billetes de tren y trenes AVE con descuento. En algunos casos es posible comprar billetes para viajar en trenes de Alta Velocidad ahorrando hasta un 70% de su precio habitual, eso sí, las plazas son limitadas y solo válidas para algunos servicios ferroviarios y horarios.

Estos billetes de tren y trenes AVE de la campaña de rebajas de invierno permiten viajar entre los meses de enero y febrero, concretamente hasta el día 26 de este último mes. Entre los trenes AVE en los que se puede viajar con esta promoción se encuentran los trenes AVE Málaga Barcelona, para los que puedes conseguir billetes desde 35,45 euros.

Rebajas en billetes de trenes AVE para viajar hasta febrero 2018

Rebajas en billetes de trenes AVE para viajar hasta febrero 2018

Sin duda esta promoción es una gran oportunidad para comenzar a planear las escapadas en trenes AVE de este año al mejor precio. Todavía estás a tiempo de adquirir estos billetes de trenes AVE promocionales, además las plazas están repartidas entre numerosos trayectos y horarios, por lo que las opciones son muy variadas.

Esta campaña de rebajas de invierno en billetes de tren y trenes AVE se mantendrá vigente hasta que se agoten las existencias. A la hora de adquirir los billetes hay que tener muy en cuenta las fechas de viaje, en este caso hasta el 26 de febrero, y consultar los trayectos y horarios que están dentro de la promoción, pues no se puede viajar en todos.

La promoción permite viajar por ejemplo entre las ciudades de Barcelona y Valencia por solo 12,20 euros, o en los trenes AVE Madrid Valencia desde solamente 21,90 euros. Existen muchas otras ofertas y por supuesto con todas ellas se podrá disfrutar de todas las comodidades que brindan estos trenes de Alta Velocidad durante el trayecto de viaje.

Otros billetes promocionales que se pueden adquirir dentro de esta campaña de rebajas de invierno son los de los trenes AVE Barcelona Zaragoza, los trenes AVE Zaragoza Madrid o los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchas otras opciones, ya que las plazas se han repartido entre todos los destinos a los que llegan los trenes de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.