Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
¿Qué es la Red de Ciudades AVE y cuántas hay en 2017 en España?

En la actualidad en España hay una gran cantidad de Ciudades AVE, concretamente 25 ciudades conectadas por la Alta Velocidad. La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos que están conectados por la Alta Velocidad española. El objetivo principal de esta asociación es el de promocionar las ciudades de la red.

Ya han transcurrido 25 años desde la llegada de la Alta Velocidad a España, pues lo hizo con los trenes AVE Madrid Sevilla. Después de todos estos años el país ya cuenta con numerosas ciudades unidas por la Alta Velocidad, y en todas ellas se puede disfrutar de una rica oferta cultural, gastronómica y patrimonial.

En la actualidad las ciudades que forman parte de la Red de Ciudades AVE son Albacete, Alicante, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, León, Lleida, Madrid, Málaga, Ourense, Palencia, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Villanueva de Córdoba, Villena, Zamora y Zaragoza. Además de estas como ciudades adheridas se encuentran Elche, Granada, Murcia y Talavera de la Reina.

¿Qué es la Red de Ciudades AVE y cuántas hay en 2017 en España?

¿Qué es la Red de Ciudades AVE y cuántas hay en 2017 en España?

Sin duda alguna la ciudad de Madrid es una de las que mayor demanda de trenes AVE tiene, y es que por ella circulan una gran cantidad de trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Alicante Madrid, los trenes AVE Barcelona Madrid, los trenes AVE Girona Madrid o los trenes AVE Málaga Madrid entre muchos otros.

Lo mismo le ocurre a Barcelona, la estación ferroviaria de Barcelona – Sants es una de las más solicitadas. Por ella circulan numerosos trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Málaga Barcelona, los trenes AVE Sevilla Barcelona, los trenes AVE Zaragoza Barcelona o los trenes AVE Madrid Barcelona entre otros.

Entre los trenes de Alta Velocidad más solicitados en la actualidad encontramos los trenes AVE Madrid Sevilla, los trenes AVE Madrid Alicante y los trenes AVE Madrid Valencia. En los últimos años la Comunidad Valenciana ha crecido mucho en lo que respecta a Alta Velocidad, los usuarios de estos trenes AVE no dejan de aumentar.

Cada vez son más las personas que eligen para viajar los trenes AVE, y es que estos trenes de Alta Velocidad son todo ventajas, ya que son cómodos, rápidos y puntuales. Además con el paso de los años cada vez hay más opciones y frecuencias para viajar, hay alternativas para todos los usuarios, siempre hay un tren AVE que se adapta a las necesidades del viajero.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.