Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Los refuerzos en trenes AVE durante el puente de mayo 2018

Para este puente de mayo se programaron más de 1,5 millones de billetes de tren y AVE extra. La operadora ferroviaria programó numerosas plazas adicionales para viajar en trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia durante el puente de mayo, los refuerzos se prolongarán hasta el día 2 de mayo.

Con motivo de la celebración del puente festivo de mayo, se programaron numerosos billetes de tren y AVE extra. El mayor refuerzo se ha concentrado en los trenes y AVE que tienen como destino u origen Madrid, ya que en la comunidad es festivo el día 2 de mayo también por ser la fiesta de la Comunidad.

Los trenes de Alta Velocidad que circulan más reforzados durante estas fechas son los que conectan Madrid con Andalucía y la Comunidad Valenciana, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Málaga, entre otros que también permiten viajar hasta o desde estos destinos.

Los refuerzos en trenes AVE durante el puente de mayo 2018

Los refuerzos en trenes AVE durante el puente de mayo 2018

Durante este puente festivo del mes de mayo se han programado más de 800.000 plazas adicionales para los trenes AVE y los trenes de Larga Distancia. En el caso de los trenes de Media Distancia se han programado en torno a las 751.000 plazas adicionales. Los incrementos con respecto a la oferta habitual son del 6 y del 3% respectivamente.

Los mayores refuerzos se concentraron durante el pasado viernes, momento en que se ofertaron más de 250.000 plazas extra repartidas entre trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia. Para mañana y el día 2 de mayo se ha programado un dispositivo de características similares, de esta manera se espera poder hacer frente a creciente demanda de desplazamientos que se ha generado.

Durante el transcurso de este puente festivo la estación de trenes AVE de Madrid – Puerta de Atocha cuenta con una programación de 250 trenes AVE, Larga Distancia y Avant. Se prevé que durante estos días por esta estación ferroviaria circulen en torno a los 40.000 viajeros diarios, lo que representa un crecimiento del 25% con respecto a otros días del año.

Actualmente son muchos los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan reforzados, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Córdoba o los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros que también ofrecen plazas adicionales para viajar hasta el próximo día 2 de mayo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.