Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Refuerzos en trenes AVE y Larga Distancia hasta el 8 de enero de 2018

Durante las vacaciones de Navidad diversos trenes AVE y de Larga Distancia circulan reforzados. Estos días festivos generan una gran cantidad de desplazamientos, ya que son muchas las personas que aprovechan los días libres para viajar. Estos servicios ferroviarios se encuentran entre los más utilizados.

Los trenes AVE y Larga Distancia continuarán circulando con plazas extra hasta el próximo día 8 de enero, momento en que se darán por finalizadas las vacaciones de Navidad. De esta manera se pretende hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que se ha generado durante estos días.

El mayor movimiento se concentra en la estación ferroviaria de Madrid – Puerta de Atocha, así que los trenes AVE que circulan por ella se encuentran entre los más reforzados, como es el caso de los trenes AVE Barcelona Madrid, los trenes AVE Málaga Madrid o trenes AVE Alicante Madrid, entre otros.

También otros servicios ferroviarios circulan reforzados durante estas fechas, concretamente los trenes Avant y los trenes de Media Distancia. Con estas plazas extra se facilitan en gran medida los desplazamientos por España durante estas vacaciones. Durante los fines de semana es cuando más viajes se producen.

Refuerzos en trenes AVE y Larga Distancia hasta el 8 de enero de 2018

Refuerzos en trenes AVE y Larga Distancia hasta el 8 de enero de 2018

Los servicios ferroviarios que concentran un mayor número de plazas adicionales son los que tienen como destino Andalucía, la Comunidad de Madrid, Galicia, Cataluña o el Levante, ya que estos destinos son los más solicitados por los usuarios en estas fechas. Durante las vacaciones de  Navidad se realizan sobre todo viajes por ocio o por motivos familiares.

Los refuerzos en los trenes AVE, trenes de Larga Distancia, trenes Avant y trenes de Media Distancia, dieron comienzo el pasado 22 de diciembre, momento en que comenzaron las vacaciones. Los mismos se mantendrán hasta el próximo 8 de enero, que es cuando se dará por finalizado este periodo festivo.

Este fin de semana es el último de estas vacaciones de Navidad, por lo que todavía se espera un elevado número de desplazamientos, sobre todo hasta la ciudad de Madrid con los trenes AVE Girona Madrid o los trenes AVE Zaragoza Madrid, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad.

A día de hoy cada vez son más las personas que realizan sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios. De todos ellos, unos de los más utilizados para viajar por los usuarios son los trenes AVE, ya que son los más cómodos, los más rápidos y los más puntuales, y además los billetes de trenes AVE cada vez son más asequibles.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.