Trenes Trenes AVE Trenes Internacionales
Ida y vuelta Ida
Origen:
Destino:
Salida:
Varias fechas:
Regreso:
Varias fechas:
Adultos:
Niños:
Clase:
Buscar Trenes
Elige sitios para comparar con Reservalis (nuevas ventanas)
Trenes.com
Rumbo.es
eDreams.es
Refuerzos en trenes AVE por el puente de San Isidro 2018

Se han programado billetes de tren y trenes AVE extra con motivo del puente de San Isidro 2018. Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por el puente de San Isidro, se han programado plazas extra para viajar en trenes AVE, trenes de Larga Distancia y trenes de Media Distancia.

Estos billetes de tren y AVE adicionales se han programado para realizar desplazamientos desde hoy y hasta el próximo martes, día 15 de mayo. De esta forma se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que ha generado este puente festivo, sobre todo a Cataluña y Andalucía.

Entre los trenes de Alta Velocidad más reforzados para este puente de San Isidro se encuentran los trenes AVE Madrid Barcelona o los trenes AVE Madrid Córdoba, entre muchos otros servicios ferroviarios que también viajarán reforzados durante estos días para ofrecer plazas adicionales.

En concreto la operadora ferroviaria ha programado más de un millón de plazas extra que se han repartido entre los trenes AVE, los trenes de Larga Distancia y los trenes de Media Distancia. El mayor refuerzo se ha programado para hoy viernes 11 de mayo, ofreciendo en torno a las 250.000 plazas extra.

Refuerzos en trenes AVE por el puente de San Isidro 2018

Refuerzos en trenes AVE por el puente de San Isidro 2018

Para los trenes AVE y trenes de Larga Distancia se han programado un total de 527.000 plazas adicionales, mientras que para los servicios ferroviarios de Media Distancia se han programado 535.000 billetes de tren. Las plazas se han incrementado un 6% y un 3% respectivamente en relación a la oferta habitual de estos servicios.

Para el martes día 15 de mayo también se han programado numerosas plazas extra, ya que será el momento en que se produzcan los desplazamientos de regreso. Para facilitarlos se han programado 230.000 billetes de tren y AVE extra, por lo que se han incrementado las plazas un 10% con respecto a la oferta habitual de estos servicios ferroviarios.

El mayor número de desplazamientos se producirá por el Corredor Nordeste, es decir, entre las comunidades de Madrid y Cataluña, y por el Corredor Sur, es decir, entre Madrid y ciudades andaluzas como Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz, entre otras. Por este motivo se han programado tantos refuerzos para estos servicios ferroviarios.

Durante este puente de San Isidro numerosos trenes AVE circularán reforzados, como por ejemplo los trenes AVE Málaga Madrid o los trenes AVE Girona Madrid, entre muchos otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad que también ofrecerán plazas adicionales para facilitar los desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.